River Plate 1 vs San Lorenzo 2 - Copa LPF (Fecha 11)

no vas a hacer cambios? ah cierto qeu tenemos que esperar a los 70 y algo, el numero de la suerte tuyo

insostenible gallardo. desde 2019 para aca que es un equipo bien de mierda River.

9 Me gusta

Aparece solo cuando le ganamos 5-0 a Godoy Cruz o Central Córdoba

1 me gusta

Un River ultradepresivo con 80% de posesión. Pesadilla.

4 Me gusta

Palavecino tiene un frío en el pecho comparable al de Julián Álvarez

ASCO NUESTRA DEFENSA COMO NO SE TE VA A ESCAPAR ROMERO CUANDO ERAN TRES DEFENSORES SIGUIENDO A UN JUGADOR SOLO DE SAN LORENZO MUERTOS HIJOS DE PUTASssss

Cuando se empiece a poner en duda su continuidad.

El mejor jugador de San Lorenzo es borre

2 Me gusta

que hace carrascal?

Muertos no saben ni marcar

1 me gusta

La posesiooooooo la posesioooooo

Hace falta calidad también eh.

TEngo una calentura que vuelo, no puede ser que esta mierda no tenga cambios. LE seguimos tirando centros a Alvarez, QUE MIERDA LE PASA A NUESTRO TECNICO.

7 Me gusta

como extraño esas transiciones a un toque en velocidad cerca del area, estan 2 hs dando vueltas con la pelota, no hay encares, triangulaciones

1 me gusta

la defensa de River hace que para un observador desprevenido Uvita Fernández sea el nuevo Romario

2 Me gusta

Ahora los romero van a empezar a aparecer y van a terminar cerrando el partido haciendo expulsar a algun pelotudon

claro. Porque los jugadores deciden quien juega y quien no.

Si borre y deciselo a la defensa que no sabe marcar se van tres a seguir un jugador solo y después los saca a pasear romero

Cada llegada de los rivales es GOL.

1 me gusta

Ya fue, de última podemos pelear la Sudamericana cuando quedemos afuera de la copa en fase de grupos

2 Me gusta

en que minuto hacen el tercero ?

1 me gusta