River Plate 1 vs San Lorenzo 2 - Copa LPF (Fecha 11)

Que desastre viejo, somos horrendos

1 me gusta

Arielito “va” a estar muy “activo” esta “semana”

2 Me gusta

Girotti va a entrar en los ultimos minutos como siempre?

“Le falta muchisimo”

3 Me gusta

tenemos tiempo para ganarlo

Gallardo va a decir lo de siempre, no concretamos las situaciones que tuvimos y pagamos caro los errores… lo de siempre, no cambia nada

3 Me gusta

Si esto sirve para que no jueguen mas Alvarez y Borre, firmo

3 Me gusta

Mira como nos manejan el partido ahora

1 me gusta

Ni Los Pumas se animaron a tantos triunfos morales

8 Me gusta

METE UN CAMBlO GALLARDO

1 me gusta

lo que siempre me tranquilizó de Gallardo es que cuando se veían estas muestras desastrozas, lo escuchabas hablar y no estaba conforme, entonces sabías que iba a trabajar sobre ello.
Hace varios partidos que comenta que “está conforme”, lo cual significa que no iba a cambiar nada. Vamos a ver si lo sigue sosteniendo.

1 me gusta

El capricho nos lleva a perder este partido, ¿Cuando se va a dar cuenta Gallarod que los caprichos no sirven para nada?..Este partido es todo del técnico. él pone a los jugadores que NO rinden y tiene otros que si pueden ser mejores en el banco…

6 Me gusta

De la pus, Borre y Besito lo mas repugnante de este año

2 Me gusta

Olvidate… van a seguir jugando, son los mimados del dete

5 Me gusta

Cuantas veces en la historia nos ganó san lorenzo 2 veces seguidas en el monumental? Los 2 partidos fueron papelones nuestros. Con equipos mucho mas espantosos les ganabamos tirandoles las medias

3 Me gusta

Es verdad que Gallardo elige las formas, no le quito culpa. PERO LO DE LOS JUGADORES ES UNA VERGUENZA.

No piensa hacer un cambio? Mamita perdidisimo

2 Me gusta

Gallardo tiene que hacer cambios. Que salgan las gallinas y que entren los huevos.

1 me gusta

Toda de gallardo est derrota …si no hace cambios usa esto termina así…

3 Me gusta

Seguir → Normal

Chau

1 me gusta

Ya veo que pone a Girotti para que le salve las papas cuand falten cinco minutos y estemos perdiendo por goleada…

2 Me gusta