River Plate 1 vs San Lorenzo 2 - Copa LPF (Fecha 11)

Adentro muertana y Girotti.
Afuera el burro narcolombiano y el surfer de san isidro

si te conseguís un arquero con super gambas, en cada saque de arco la colgás de la tribuna del lado opuesto y tenés “40 tiros”, los “recontra peloteás”. Hay que acertarle al arco y errarle al arquero. Meter la pelotita adentro del arco,

Eso es como en el basquet decir que el tipo que encesta 1 tiro de 38 es mejor que el que encesta 2 de 4.

1 me gusta

Hoy justamente creo bastantes situaciones a diferencia de partidos que tiene la pelota y no sabe que hacer con ella. Pero Borre se encargo de despilfarrar todo lo que tenga.

Tutorial como jugarle a River:

1. meterse todos atras
  2. esperar uno o dos contragolpes con superioridad numerica
  3. hacer un gol
  4. meterse todos atras
1 me gusta

Gallardo queres ser Dios y que nadie te haga sombra. Como vas a poner de entrada a Girotti, a ver si hace 2 goles como ante Atletico, pasa a ser estrella y te termina opacando no?

1 me gusta

Suárez > Borré

Borré si no se calma nos deja con 10 antes de los 15’ del 2T. Yo lo saco, además está bloqueadísimo mentalmente de cara al arco.

Si van a ser tan estupidos con la bosta, entonces pierdan ahora 5 a 0 y a la mierda. vos gallardo pone al 9 pelotudo, que a borre lo van a rajar.

Cuánto de posesión?

No estamos jugando mal lo tuvimos en 1 arco pero tenemos un delantero q es burro para definir sino sería diferente la cosa

“Se nos meten atrás porque nos tienen miedo” jajaja, ése es el que más risa me da.

Se nos meten atrás porque así anulas a River. Después solamente tenes que esperar una contra y estas hecho.

5 Me gusta

73 de posesion… Bielsa estaria orgulloso de su aprendiz.

4 Me gusta

el chileno gana bastante de cabeza en el area, pero bue tampoco podemos depender de eso

Encima miras los equipos con los que pierde o empata de manera insólita y te querés matar. Argentinos con Milito que es más malo que el covid, San Lorenzo que se comió 4 con Patronato y Davove parece que usa los trajes del tío finado, Fluminense lo atacó una vez y le hizo el gol.

Bassssta de fulbito

4 Me gusta

Muñe, no esperes media hora para ponerlo a Girotti, por favor viejo…

2 Me gusta

Siguen regando la cancha? no es waterpolo

1 me gusta

Ese fue una fatalidad, no fue el problema, pero pudo haber sido en los mano a mano anteriores

no boludeemos que contra banfield perdemos
yo veo a river afuera de cuartos, y si entra… contra boca, todo por pelotudear

El periodismo sabe que es un amentira, lo enzalzan para que cuando la bosta nos gane digan que es “épico” y le ganaron al super equipo de River…Sin delanteros y con un equipo lleno de jugadores sin inteligencia y verdes para jugar nos pasa esto, levantamos a un equipo de muertos y estamos perdiendo el partido, cuando por ocasiones de gol, con un 9 que sea 9 y no este payaso, hoy lo hubieramos dado vuelta…

Ni siquiera debes saber lo que es el bielsismo, pero bueno, repetis cual hombre masa que va donde el viento lo lleva.

Dame este “bielsismo” con 2 delanteros que no necesiten 10 situaciones para meter 1, toda la vida.

Igual comparto con vos en que Girotti debe ser titular ya por Borre.

2 Me gusta