River Plate 1 vs San Lorenzo 2 - Copa LPF (Fecha 11)

Penedeto: Sensaciones Marcelo?
“El Muchacho”:Bueno, me voy satisfecho porque generamos las situaciones, y como se nos cierran, lo nuestro es valorable porque fuimos claramente dominadores.
Closs: Grande Napo
Diaconos del foro: Eso eso, vamos Napo, no le des bola a los que quieren a Gorosito

2 Me gusta

Es un papelon esto

Me da bronca saber que soy amateur y defino mejor que Borre

1 me gusta

Claramente el problema es la delantera, el tema es que Gallardo esta encaprichadisimo. Encima si vuelve Suarez peor, la que se nos viene dios

3 Me gusta

Jugamos para quedar primeros, perdemos

2 Me gusta

tuvimos como 10 corners… no aprovechamos ninguno, gran deficit el juego aereo, en su momento teniamos a mercado, maidana, ramiro, alario, atras a pezzella, todos con gran juego aereo

2 Me gusta

Yo les dije, no hay que dejar entrar a Vignolo al estadio.

1 me gusta

Hoy sí que es para putear. Lo único en lo que el equipo está cumpliendo es en fajar a Romero

Imposible así. La próxima fecha ganamos por cinco y no pasó nada, los cinco hace Borré contra un equipo amargo. Y si esto es constante vamos a tener más disgustos que nos nunca.

Hitler llora como sus arios sentados en el banco ven como jugadores de nivel de cuarta son titulares

1 me gusta

posesion 73% a 28%

3 Me gusta

Un equipo sin peso en el área, con un Burro como 9 y dejando a un pibe que es goleador en el banco de suplentes. Un mediocampo que carece de jugadores con tiros de media distancia, y una defensa que abusa el tiki tiki y querer salir jugando desde el fondo como si fueran ell Barsa.
Toda de Gallardo esta negligencia en el equipo y la repetición de errores que se cometen. Basta de no tener un jugador de gol en el equipo, basta. Estamos regalando el partido por querer sostener a un perro como Borré en el equipo sin que este lo justifique…¿Donde quedó el Gallardo pragmático que hacia jugar a los que mejor estaban?..Ahora solo juegan por nombre y así nos va…

2 Me gusta

La alegría que tienen estos hijos de re mil puta que relatan

1 me gusta

“River es el mejor de Argentina, el rival jugó como equipo chico. Increíble lo que genera el equipo de Gallardo. ORGULLO”.

Cualquier tuit tras perder cualquier partido.

11 Me gusta

PATÉTICO LO DE RIVER!! Es para venderlos a todos y traer 11 nuevos,las pelotas por el piso con este juego pedorro de River. Gallardo cambia loco, cortala con esta mierda

Es fija que termina 1 a 0, me lo venía venir desde el partido contra Fluminense. Con MUCHA suerte entra de carambola el 1 a 1.

1 me gusta

Paradela y Fontana por Palavecino y Borré

Es insoportable ver a borre errar tantos goles define siempre al cuerpo del arquero y solo mete las que están abajo del arco para empujar… y a veces ni eso… con girotti este partido estaba 2 @ 1 ya… después parrrafo aparte river sigue defendiendo mal más allá del error de Enzo Pérez no se puede perder con la murga de sanbobenzo !

Si no hay un volantazo serio vamos a seguir siendo los campeones morales eh

1 me gusta

De hoy no se puede críticar mucho, los estamos peloteando, hay que meter el primero y es goleada.

Sería fundamental que entre Girotti, y si me apuras Zuculini, que es un tronco pero por lo menos pesa en el área.