River Plate 1 vs San Lorenzo 2 - Copa LPF (Fecha 11)

Jugamos mañana

1 me gusta

Pongo a Armani + la reserva, estos burgueses del primer equipo tienen que aprender cómo se juega la Liga Copa Liga Profesional Copa.

1 me gusta

Yo quiero que empiecen a jugar mas los pibes, que jueguen la copa argentina solos los pibes, o estos partidos de mierda tambien.

1 me gusta

me importa poco quien juega, lo único q quiero es romperles el orto a los cuervos cagones. de los grandes es por lejos el más cagón, menos grandeza y espíritu de chico cuando juega ve grandes, ahí el momentáneo éxito q a veces tienen, ya q especulan sabiendo q los otros grandes le salen a ganar. estos meten el culo atrás y si la pifiaste te embocan de contra. y por eso tienen continuos fracasos con rivales chicos, al tener q asumir un actitud más protagónica, algo q no les cae cómodos. si pudieran jugarían de contra vs todos los equipos, pero algo de vergüenza tienen y salen a jugarle a equipos como Sarmiento, Arsenal etc

2 Me gusta

Historial Gallardo vs San Lorenzo

9 partidos jugados: 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas

Goleadores

Sánchez: 3
Pisculichi, Teo, Boyé, Alario, Driussi, Nacho Fernández, Borré, Quintero: 1

¿Por fin lo limpiaron a Lux?

El mas chico de los grandes o el mas grande de los chicos? nunca supe bien que era san silencio.

3 Me gusta

Dificil saberlo,no se sabe ni de que barrio es.

3 Me gusta

En TNT bost habían sugerido que repetía el equipo de Brasil. Ya se sabe la formación?

Decime que no viste el partido con fluminense por favor.

1 me gusta

susana ROCAsalvo

nunca nadie la sabe, pero algo tienen q decir los periodistas

yo creo q si no hace algunos retoques estaría jugando con fuego por la seguidilla q se viene. ej Enzo. además eso q un DT solo le funcione un 11, me rompe las bolas. para q entonces invierten en esos suplentes q hizo comprar si no los hace rendir, no digo como el titular, pero sí medianamente y adaptado a los movimientos del equipo.

1 me gusta

jaja no, claramente el más chico de los grandes, q es un mote (los 5 grandes) q es muy para cagarse a palos debatiendo. sin ganas

y de los otros, si dejaran de existir los otros 4, y yo creo q tampoco sería el más grande, entre Lanús, NOB, Central, Estudiantes

q equipo de mierda. además lo tienen a Tinelli y los paraguas mala leche. peor? solo boke

Después de .sr jacob sin dudas san silencio tiene mi mayor odio, seguido con muchas expectativas por las lacras de rasin e indeprimente, estos dos últimos teams se pelean constantemente por estar terceros en mi escala de odio enseguecido.

2 Me gusta

Debatible. San Lorenzo tiene mas hinchas que Rcng. Y si le sacamos el amateurismo (mas chico no se consigue), tienen menos títulos.

khe

2 Me gusta

Hay que ganar para estar practicamente clasificados.
Mejor que no pelotudeen como suelen hacer

5 Me gusta

siento que los cuervos no van a complicar el partido pero vamos a terminar ganando.

Chances de que no se cuelguen del travesaño mañana los de Davobe?
Ojalá nos sirva eso para destrabar la manera de abrir los partidos.

2 Me gusta

Conozco muchos mas hinchas de San Lorenzo que de R*cing. Y de diferentes edades.