River Plate 1 vs San Lorenzo 2 - Copa LPF (Fecha 11)

entonces no lo mires

El domingo el DT de los cuervos va a poner hasta el micro delante del arco de ellos y nos va a jugar de contragolpe, sabiendo que los nuestros hacen mucho tiki tiki al pedo, no saben patear de media distancia y la mayor parte de las veces si se pierde una pelota en campo rival tenemos mas me medio equipo tirado en la ofensiva y para defender quedamos mal parados.
Si el muñeco no cambia algo y no empieza a ser mas pragmatico y menos tiki tiki intrascendente, vamos a seguir puteando por la falta de gol e indecision de los delanteros y como un equipo pedorro puede sacarnos puntos en el nuevo cesped del monumental…

Igual si no le ganamos a estos cuervos que son un asco, es para reveer varias cosas en el equipo y ct.

10 Me gusta

Si eso pasara cada 2 por 3, te la doy, pero me pierdo un partido de River cada muerte de obispo, asi que no sería por eso que goleamos jajaajaj

Dijeron que va a meter a los titulares…

2 Me gusta

Por suerte son los dos de local, en nuestra cancha, sin viaje ni nada

2 Me gusta

Yo lo unico que le pido a gallardo en este partido, si es que se jacta de ser un tipo con valores, es que los rompa a los romero.

15 Me gusta

Esto es bueno. No sé quién lo reemplace, pero este la venía metiendo hasta con la chota.

1 me gusta

No sé entonces, a la larga se va a hacer complicado, son todos los partidos seguidos, ojala nos salga bien.

La Conmebol metiendo dos meses de fases previas de partidos que no le importan a nadie se caga en todo, después te obligan a meter toda la fase de grupos de la copa de verdad en un mes.

1 me gusta

Eso sí, tenemos que aprovechar esta semana y ganar los dos partidos, quedar bien posicionados en el torneo porque después nos tocan dos viajes seguidos a Colombia.

1 me gusta

No subestimen a Tinelli, que necesita los puntos para San Lorenzo. Y encima, la bostAFA se prende si dudarlo a perjudicarnos.

9 Me gusta

Segundo mensaje del partido, rompan a los romero. Lo digo en serio, se lo merecen.

1 me gusta

Imposible ganarle a San Lorenzo el domingo.

Ataja Torrico, a los Romeros les encantan estos partidos y seguro la rompan; y lo más importante: relata Vignolo.

4 Me gusta

Nunca, jamás, un rival va a hacer una cama si el que está enfrente es River. Prefieren aguantarse una semanita más al DT con el vestuario totalmente perdido que hacerlo echar contra nosotros.

1 me gusta

Braghieri donatti es la dupla central de San Lorenzo, más lenteja imposible

Si juega carrascal no lo para nadie ahí arriba

1 me gusta

carrascal se driblea solo kjjjjj…

2 Me gusta

afuera Rollheiser

2 Me gusta

Cuándo van a arrancar Pajadela y Fantana? capaz no es el partido ideal pero quiero verlos “acoplados” ya

1 me gusta

no se trata de verlos, sino de como procesan estar en River.
sino fijate en carrascal

2 Me gusta

Otro empate de mierda esos a los que nos estamos acostumbrando

1 me gusta

Hoy hay que ganarle como sea a este equipo chico bien de mierda

1 me gusta