No se autotorturen escuchando al viejo vendehumo de Niembro. Mejor que vaya juntando boletas para el Pro porque si hablamos de votos…hummmmmm
Para que lo escuchan a la basura esa?, esperen a que empiece el partido
A ver que dice el anciano excitador
Ni ahí pongo la previa. Mucho con que me lo tengo que fumar al viejo forro en el partido. La concha de mi madre, quiero chocar el auto y romperme la cabeza contra un colectivo, imbécil
La cábala sin dudas es FPT con el Rodo a la cabeza.
Es que en la prevía, hablan los protagonistas: el dt rival, nuestro dt, ahora el presidente come pibes etc.
Eso sí acompañado de dos hijos de putas como clozz y niembro.
Nunca le ganamos a casla en el monumental por una copa internacional. Hoy es el día.
Vamos muchachos, toda la fe en ustedes!
VAMOS RIVER A GANAR!!!
Volví a casa desde Flores con mi viejo, y por la General Paz pasaron como 4 colectivos con hinchas. Qué lindo ver las banderas y todo eso antes del partido.
Me descolocaste, te confundi con otro pibe que tiene esa misma foto, no me acuerdo el nick ahora :lol:
No creo que tenga la miiiiiisma foto, la puse porque nunca la habia visto. Es la de la tapa de una nota que le hicieron en ole. Esta la saque del backstage
Vamos River hoy a cerrar culos metiéndole 3 goles a los cuervos y amargándole la noche a Niembro y al golpeador de mujeres Closs…
Que estómago, una cosa es que te lo tengas que fumar durante el partido, porque no hay otra. Pero otra cosa es escuchar la previa…8| Quieranse un poco muchachos…
Algún día se va a callar Niembro?
jaja sisi, es la tapa de ole, es la misma foto la del otro pibe pero esta entera la cara o es mas grande no se, asi que no te hagas drama porque son técnicamente distintas jajaj
Igual esta muy buena esa foto
La de Travel Ace Travel Ace Assistance la tira seguro.
Niembro: Como están en el banco?.
Benedetto: Todo muy tranquilo.
Niembro: Como nosotros que contamos con Travel Ace Assistance para nuestros viajes.
Este decís vos? Fox sports - Tribuna - tuRiver
Ya veo que al final del partido mordiéndose los labios tendrá que decir…¿cual es el verdadero River, el que fue goleado por boca, o el de esta noche que vapuleó a san Lorenzo?
River hoy va a ganar y los jugadores le van a demostrar a este viejo chupapija que lo acontecido con boca fue algo excepcional porque River volvió para ganar…
Me lo banqué a niembra solo para oiir lo que decía el Rodo. (?)
Y que decía el rodo (?), digo por que no me quiero hacer mala sangre escuchando a Niembro