River Plate (1) Vs Millonarios (0)| Domingo 11/01 - 21:00 hs | Serie Rio De La Plata 2026

Portillo tiene el síndrome Villagra. Le tiemblan las patitas hasta en un amistoso.

4 Me gusta

Lo malo que son los de Millonarios, madre mía. Un equipo 5 puntos se lo estaría orteando a este River

6 Me gusta

Subiabre es MALISIMO. Lo dije siempre. No es de ahora.

Le queda GIGANTE la camiseta de River.

No sé que mierda vio el boludo que lo hizo quedar en River cuando el viejo mafioso de subiabre lo llevó a probarse.

No sé que criterio usan para aceptar a estos muertos y dejar a afuera a muchos talentos.

2 Me gusta

no te pueden expulsar en un partido asi kkkjjjjjj

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURROOOOOOOOOOO

4 Me gusta

Vayan preparando las puteadas de este año, que va a ser lo mismo o peor que el año pasado

3 Me gusta

Bueno no cambio nada el equipo de mierda de años. Ni en penales ni en nada.

Beltran juega con miedo y se nota

2 Me gusta

Ese arquero con los pies y con la cabeza es un desastre.

Che como baitearon que lo pasaba espn premium

Tiene las patas de palo Beltrán, malazo pateando

1 me gusta

¿Portillo tiene tres expulsiones en seis meses? Hermoso burro

3 Me gusta

A River van a probarse 1000 pibes al mes. De esos 1000, unos 990 son descartados y 10 quedan.

De esos 10 alguna vez quedó este muerto de subiabre, y dejaron afuera a talentos.

Claramente la captacion en River es mala.

5 Me gusta

Si llego pprtillo a primera yo creo que cualquier burro puede llegar. Te haces un par de tatuajes vendes un poco de humo y llegas

2 Me gusta

Próximo.finde Peñarol nos golea y renuncia Gallardo

Portillo es un idiota pero quedo mano a mano con el rival porque Bustos NUNCA esta donde tiene que estar a la hora de defender.

Apunta al arco chileno de mierda

1 me gusta

Che hasta estos mexicanos que relatan son re antiRiver el relator se la paso comentando todo en contra de lo que le cobran a River

Pedddo ban a tapadds a Sufriambeeee

Mamita los burros de mierda de acá la concha de sus madres

3 Me gusta

Entre Mamerto y Sufiambre no hacemos 1

2 Me gusta

Subiabre mapuche hdp prendiste fuego la patagonia

9 Me gusta