River Plate (1) Vs Millonarios (0)| Domingo 11/01 - 21:00 hs | Serie Rio De La Plata 2026

No es falta!! Portillo solo quiso sacarle el balón y lo tocó sin querer queriendo. Árbitro comprado!!! Portillo sos un re crack amigo!!

q negro villero q es, bien echado por hijo de mil puta

2 Me gusta

Portillo es lentísimo, ya van varias veces que lo pasan por arriba en contraataques.

que decepción con Portillo, a mi me gustaba en talleres

claramente no hay que traer más de ahí

1 me gusta

No es roja ni en pedo, lo cual no quita que potrillo es un hijo de puta

1 me gusta

el presidente de talleres es lo más grande que hay, 23 millones de dólares entre villagra, Portillo y Galarza nos sacó

7 Me gusta

Cuantos penales/rojas tiene así el hijo de puta de Portillo en seis meses? Hace siempre la misma falta por carreta.

4 Me gusta

Ver a Gallardo con esa cara sin respuestas me hace acordas a JJ Lopez, que año de mierda nos espera

1 me gusta

SOS nostradamus vos?

2 Me gusta

Mamita que burro es el cara de Simpson Portillo

a mi se me murió el stream cuando estaban elongando a quarta así que no veo nada

No juega más Ruberto

jajaja posta tiene cara de personaje de los Simpsons.

Portillo no sirve ni de 2. Es lento pero no lento como Maidana que se sabia posicionar y ganar con el cuerpo, es lento, bruto y tosco. No sabe poner el cuerpo. Le paso lo mismo con Andino en el Monumental y en el clasico con boca. Solo sirve de libero para jugar tirado atras

1 me gusta

Muy bien Subihambre dicen estos muertos

1 me gusta

Al revés, erró un penal? Titular en este River

Subiabre volviendo por la banda. Algo que nunca hará cierto payaso sobrevalorado.

1 me gusta

¿El próximo burro que le vamos a comprar a Talleres de Córdoba quien será?

2 Me gusta

Que desastre River desde hace varios años

2 Me gusta

Viña parece ser jerarquia de verdad eh, entro ralmente bien.