River Plate (1) Vs Millonarios (0)| Domingo 11/01 - 21:00 hs | Serie Rio De La Plata 2026

Imposible armar algo con los dos de arriba.

Driussi no hace nada. No se muestra, no la toca, no recibe para definir.

Salas corre y mete, a veces arma algo de juego, pero es una perdida de pelota o un ataque frenado. Tampoco genera peligro mas alla de tiros de 80 metros

3 Me gusta

Obviamente speed tiene un gif que explica lo que siento viendo a este equipo

Me cuidé más yo en las fiestas que gordriussi

1 me gusta

Juanfer si se pone fino físicamente, el unico

Es un equipo aún mas babosa que el del año pasado, galoppo, vera, castaño, quintero, salas y driussi, todos lentos sin dinamica. lo de este tipo ya no tiene explicacion

5 Me gusta

El pibe Gonzalez empezo a flaquear demasiado, no es el unco claro esta.

Osea, nunca

Ya no quedan dudas de que el primer refuerzo que necesitaba el CARP era un nuevo DT

4 Me gusta

Feneció Rivero

Año perdido

5 Me gusta

Que embole dios mío

3 Me gusta

Un desastre todo, inmirable

3 Me gusta

Ustedes entienden que ya se dan cuenta de que el año esta perdido con el primer partido del año? Y encima no oficial

Es una banda mal

4 Me gusta

Es literalmente lo mismo que vimos en los partidos anteriores. Una ráfaga de buen futbol por 15 minutos, y después a dar asco en lo que resta del partido.

1 me gusta

Los dos de arriba estan más gordos que todo el foro junto

7 Me gusta

Y en cada equipo que se arma aca lo ponen, mamita posho

1 me gusta

y te lo cuentan como un logro estos hijos de puta

el arquero: no hizo inferiores
el defensor: vendia alfajores
el delantero: jugaba en la b

no es un logro esto la concha de su madre, es un desastre, como mierda pueden estar estos persoajes jugando aca, EN RIVER PLATE

1 me gusta

Jjjjjjjjjjjj

En serio River no va a traer un 9?

3 Me gusta

Tranquilos que en el segundo tiempo somos la naranja mecánica y los boludos se comen la curva que este River es un equipaso.

1 me gusta