River Plate (1) Vs Millonarios (0)| Domingo 11/01 - 21:00 hs | Serie Rio De La Plata 2026

Millonarios está en nivel B metro de acá eh! Y no sé si menos…

2 Me gusta

Ellos son malos sino…lo mal que seguimos marcando en el medio dejando huecos por todos lados, los laterales tampoco estan atentos, en la anterior si jugaban para su ataque izquierdo llegaban al arco sin oposicion porque Montiel estaba de vacaciones.

2 Me gusta

Cada tanto hay pases seguidos pero es la misma cagada

Tampoco esperes mucho si dependemos de Quincerdo para armar juego. Hasta en ese partido se le nota que le pesan las tetas

3 Me gusta

riestra es el real madrid al lado de este millonarios.

2 Me gusta

Nadie gambetea y nadie produce ataques inteligentes haciendo “paredes” con sus compañeros. Tampoco rematan de media distancia y tampoco ponen pases entrelineas.

2 Me gusta

La paja de Driussi, Salas chocando, Castaño regalando pelotas, Galoppo necesitando 5 controles para pararla, hermoso partido.

Por suerte hoy hay liga MX y voy a ver fútbol de verdad

2 Me gusta

Justo hoy que vimos el Madrid Barcelona y ver a sus players que volaban, y pasar a esto…

4 Me gusta

No, Driussi mucho peor que Salas

1 me gusta

dan un par de pases seguidos, la mayoría le ponen onda, atacan los espacios

los 2 lechones de arriba no existen, sino ya iriíamos 3 a 0 tranca

3 Me gusta

no tenemos uno solo que se pueda sacar a un tipo de encima

3 Me gusta

Lo deje de fondo..si pasa algo giro la cabeza y listo

1 me gusta

Sigue siendo una mierda todo

4 Me gusta

River va a lamentar profundamente la decision que tomo de que siga este enfermo.

4 Me gusta

Lo único rescatable es la prolijidad de Vera. Lo demás es la misma mierda del año pasado

1 me gusta

Según los gordos reserva Subiabre no es menos que mbappe, veremos en el st si entra

Se murió Salas

que carajo hace el 5 metido entre los centrales? gallardo la concha de tu madre

1 me gusta

esta para ponerseel partido apra dormir y despertarse mañana a las 6 de la mañana

2 Me gusta

atraveso el cartel salas

Falleció salas