Vos podes mandar a quien quieras al ataque, el tema son los relevos. Es de manual que a los corners mandas los zagueros y dejas atras a los laterales que son mas petisos y rapidos, a mi no me va eso de los laterales subidos como dementes, pero se agrava cuando no dejas a nadie en la puerta del area por un posible despeje, eso es BASICO. Como vas a mandar a cabecear a todos y no dejar a nadie para el despeje, osea te la rechazan y listo, se van contra tu arco, 50 metros de via libre.
Yo dije varias veces que aca no se labura la pelota parada, se labura mucho los pases y toda la mierda que conlleva eso, pero van siete años y River no tiene una sola jugada de pelota parada. Y si se le pidio a alguno de los que mencionaron que se quede a la puerta del area son unos tarados, y con tarados no podes jugar.
Despues con tiempo la voy a volver a ver, pero me pareció que a Zuculini no le dio el cuero para seguirlo al de Huracan.
Qué veneno me agarra cuando los arqueros de equipos chicos hacen eso cuando nos están ganando o empatando, ira asesina me da, me dan ganas de estar ahí y patearles la cabeza sin parar en el suelo, ya es una cosa burda, obscena e increíble, los nuestros se le tendrían que ir al humo al árbitro a la segunda vez que hacen eso y presionarlo para que le saque amarilla al toque, antifútbol hijos de re mil putas
Porque encima se tiran a dormir en el suelo en TODAS, hasta las más fáciles que agarran en el aire, ya es una joda, se te cagan de risa en la cara los forros estos
encima la hacia re obvio no era que la atajo en el piso y se tomo esos segundos.
Sino que al tipo le tiraban una masita o un pelotazo atajable estando de pie corria unos metros y despues se tiraba al piso me dio asco que hiciera eso.
Ahi le tenian que haber sacado amarilla, porque va estar en el piso si estaba de pie?
No veo la hora de q finalmente la FIFA imponga los 2 tiempos de 30 minutos y parando el reloj cada vez q la pelota se va afuera y se terminen estas trampas mala leche.