Yo lo que nunca entiendo cuando atacamos es porque se ponen atras del defensor cuando todos los centros que se tiran en river son cortisimos y de baja altura. Todo esto teniendo el espacio para anticipar y cabecear al primer palo.
Te tiran el centro a la altura del tobillo del defensor o te mandan un globo al lateral opuesto. Debe ser el equipo que peores centros tira en la liga. Hubo un solo centro bueno en todo el partido, que fue el del gol.
Yo esperaba mejor pero, a pesar de todo: AGUANTE RIVER !!!
Perdimos hace dos fechas de local contra colon
quedo ampliamente demostrado, que eso de que “en este equipo no hay titulares”, es pura sanata
El único “titular” que no juega es paralela. El resto está por debajo de los titulares de manera marcada.
No vi el partido porque tenía que estudiar pero veo que nuestro marco reuss empato a los 40. Jugamos muy mal?
y dentro de ese grupo, claramente esta carrascal, que si es titular (y con la 10!(???)), es una sanateada aun mayor
El único cambio lógico.
El resto está bien. Incluso con sus errores, superan a los suplentes.
Carrascal es titular solo por un capricho de Gallardo, va a hinchar las pelotas hasta q se mande una cagada como la q se mando con palmierdas…
Claramente pide pista Paradela…cada vez q entra juega bien y es importante…debe ser desmotivante para PAradela ver q está mejor q el muerto de carrascal y q no sea titular en lugar del frío ese…
o hasta qvpor fin le salga alguna apilada trascendente, despues de 10mil partidos, y entonces vaya a la conferencia de prensa, con el jopo a lo bowie a declarar, mirando a todos cpmo diciendo; vieron? lta.
mamadera
La banco a muerte a Gallardo. Pero esa de los caprichos con Jugadores es muy pasarella dt
Acá se ve a la legua q mantener a este muerto de titular es muy peligroso…por q me decís q le vez talento …pero no me podes negar q también se ve desgano… displicencia…NO era q el q está mejor juega? Claramente está mejor Paradela.
Falta de inteligencia, más que nada. No nuestra visión de juego, entendimiento de hacia adonde puede ir la jugada. Sólo puede desequilibrar en el 1 vs 1 y ahí tampoco es tan efectivo que digamos.
Volví a ver el gol de Huracan.
Si bien el equipo queda mal parado por ser un contraataque, hay responsabilidades compartidas entre Maidana que no le da el cuero para el retroceso a esta edad, llega muy tarde partiendo desde la mitad de la cancha y dejando solo a Martinez; y Armani, que para mi gusto salió a achicar muy mal y lejos. El jugador de Huracan estaba lejos del arco, no tenia tan buen angulo para definir y habia tiempo para que alguien fuera al cruce. El haber salido le simplificó mucho la tarea al que definió.
Lo de River con los laterales subiendo tirando centros a la nada misma y comiéndose goles de contra ya es cansador.
Tira el centro Montiel y hay 5 adentro del area, con Montiel son 6 que quedan atrás de la línea de la pelota para nada. Explicame para que entran Carrascal y Enzo Fernandez al area. Deberían estar afuera esperando el rebote. Basta con Girotti, Julián y Rolheisser. Miren el borde del area, no hay nadie para tomar un rebote. Cuando decimos a veces, “que mala suerte” … No, es que hacemos cualquier cosa.
Pero eso no es todo. Miren donde está Casco siendo que Montiel llegó a la línea de fondo del otro lado. Totalmente adelantado en un lugar que no sirve para nada.
Sigue la jugada. Recién aparece Zucu que queda en bolas sin Fernandez que sube al cuete. Zucu sabe que si no corta ahi es medio gol porque atrás quedan mano a mano Maidana y Fernandez
Literalmente 2 contra 2. Maidana tiene que salir no le queda otra. Montiel ni en la foto, el relevo de Montiel, cabeceando el aire en el area.
Todo mal. Maidana ya debió retroceder, Zuculini a cubrir el pase, Martinez bloquear al otro delantero. Un desastre de retroceso por donde se lo mire. Enzo Fernandez sigue volviendo de cabecear el aire.
Listo. Ya es gol, con la vieja fórmula. Va el lateral, centro a la mierda, nadie pesca un rebote, todos parados para el orto, retroceso inexistente y gol del rival de mierda de turno en cancha de River.
Esto no puede pasar con el partido 0 a 0 y a los 13 del segundo con 35 por delante. No puede ser.
@FenixCARP nos pusimos a ver lo mismo ![]()
Jajajajaja juro que lo ví, y me cague todo porque pense que era mi comentario y no coincidia con lo que habia puesto antes.
Es tal cual como marcas, lo de los laterales me he cansado de repetirlo, mientras mande a los dos al mismo tiempo vamos a seguir sufriendo estos goles pelotudos porque no podes defender solo con los centrales, y menos, si uno no le da fisicamente para eso.
Zucu es la solución a esto, pero en compañia de Enzo Perez. Anoche volvimos a ser el River previo al parate por copa america, no solo por como se dio el partido sino tambien por el sistema de juego que planteó.
Cuando Zuculini juega con Enzo Perez, si bien es de sumarse al ataque, tambien está mas pendiente de la recuperación de la pelota porque sabe que Enzo solo no puede. Anoche él jugo de Enzo, y Fernandez lo reemplazó a él. El problema que Enzo F. no tiene la misma vocación para defender.
Maidana tenia que salir y partir al medio a cristaldo antes de que de el pase. Ganarse la amarilla y rearmar el equipo defensivamente. Pense que lo iba a salir a cruzar y se replego al pedo, le dio tiempo y espacio de meter ese pase cuando estaba cerca del cruce
Che , una cosa aparte …
Que asqueroso es Marcos Díaz haciendo tiempo …
Es peor incluso que Luchetti, Monetti, Grohe, El viejo que atajaba en patronato que ahora me olvidé ,
Me dan ascos esos tipos de arqueros , ayer me puse a contar cuántos segundos tenía la pelota en la mano Mancos Diaz , si , 25 segundos.
Prefiero enfrentar a un arquero en modo filliol antes que a unos de estos arqueros que viven en el piso
Tranquilamente le podrían haber cobrado la regla de los 6 segundos al Manco Díaz. Varias veces la pasó ayer.
Armani se come el gol al primer palo. Maidana aportó con su lentitud y Zucu podría haber seguido de más cerca al de Huracan. Pero Armani no se tiene que comer esos goles. Fue un típico partido de campeonato, el cual evidentemente lo juegan como quien no quiere la cosa. Arrancamos bien hasta que Huracan se ordenó y a nadie se le cayó una idea para romper ese orden. Alvarez y rollheiser están enchufados a 220, no se toman ni medio segundo para pensar que alternativa es la mejor. Carrascal es muy colombiano y girotti solo piensa en su gol. Enzofe mostró un poquito de lo que puede dar los primeros 20 y después se mimetizó con los demás.