River Plate 1 vs Huracán 1 - Torneo LPF “Socios.com” 2021 (Fecha 4)

Y zuculini por qué juega? No puede ir un pibe ahí? O no va a jugar el clásico?

2 Me gusta

Si River gana le saca 6 puntos a bosta. Habrá margen para perder puntos ridículos en el futuro

2 Me gusta

Lo q ví es q juega 2 partidos bien y desaparece seguido.

Hay que ganar para poder seguir peleando arriba y de laso empezar a darle confianza a los suplentes para que sean una opción válida para el muñeco cuando los necesite…

2 Me gusta

:crazy_face: 433 en el clásico

Yo le hubiera dado descanso, para tenerlo concentrado y con ganas de jugar a full ese partido y no ponerlo hoy…En fin…

2 Me gusta

Carrascal, Rollheiser, Álvarez y Girotti? Casi que sale a jugar con 4 delanteros, qué necesidad?

4-3-1-2 como juegó los últimos partidos…basta de 4-3-3 que no le hacemos un gol ni al arco iris con ese esquema…

2 Me gusta

Pumita Girotti <<<< Flaco Delorte

A Carrascal creo que lo pone a ver si se hace dueño del mediocampo de River como el 10 que tiene que ser. pero poner 3 delanteros es insistir con un esquema de juego que no ha resultado. Debe volver al 4-4-2 o al 4-3-1-2 de los últimos partidos que si le ha dado ganancia…espero que con la bosta no cometa el error de poner 3 delanteros y dejar el mediocampo expuesto, que si le ganamos el medio ese patido se lo ganamos caminando…

2 Me gusta

Es el mismo esquema de los últimos partidos gente en vez de de la cruz juega rollheiser. Y arriba alvarez-girotti

A Vigo no lo pone NUNCA, muy preocupante lo de este pibe.

A priori no me gusta la formacion, no pone a Paradela por razones que desconozco.

1 me gusta

Ni en joda lo digas :cold_sweat:

1 me gusta

Tal vez porque juega contra la bosta (?)

Ya están inundando la cancha

1 me gusta

Ganen hijos de puta

Jajaja pensé lo mismo.

Capaz que lo ve a Vigo muy endeble para lo que busca y por eso no lo pone.
Igual yo hubiera puesto mas suplentes y guardar a todos los titulares que deberían estar viendo las falencias de la bosta con el ayudante de campo del muñeco hoy y analuzando como sacar provecho del juego pedorro de la bosta…

2 Me gusta

Armani
Vigo-Maidana-Martinez-Casco
Paradela-Enzo F-Palavecino-Carrascal
Alvarez-Girotti

Tan dificil era poner eso?

1 me gusta

4 palos costó Vigo. NO puede ser que no esté en condiciones de jugar contra huracán. Era el titular del Colón que a la postre fue campeón… No puede ser tan malo.

6 Me gusta