Y zuculini por qué juega? No puede ir un pibe ahí? O no va a jugar el clásico?
Si River gana le saca 6 puntos a bosta. Habrá margen para perder puntos ridículos en el futuro
Lo q ví es q juega 2 partidos bien y desaparece seguido.
Hay que ganar para poder seguir peleando arriba y de laso empezar a darle confianza a los suplentes para que sean una opción válida para el muñeco cuando los necesite…
433 en el clásico
Yo le hubiera dado descanso, para tenerlo concentrado y con ganas de jugar a full ese partido y no ponerlo hoy…En fin…
Carrascal, Rollheiser, Álvarez y Girotti? Casi que sale a jugar con 4 delanteros, qué necesidad?
4-3-1-2 como juegó los últimos partidos…basta de 4-3-3 que no le hacemos un gol ni al arco iris con ese esquema…
Pumita Girotti <<<< Flaco Delorte
A Carrascal creo que lo pone a ver si se hace dueño del mediocampo de River como el 10 que tiene que ser. pero poner 3 delanteros es insistir con un esquema de juego que no ha resultado. Debe volver al 4-4-2 o al 4-3-1-2 de los últimos partidos que si le ha dado ganancia…espero que con la bosta no cometa el error de poner 3 delanteros y dejar el mediocampo expuesto, que si le ganamos el medio ese patido se lo ganamos caminando…
Es el mismo esquema de los últimos partidos gente en vez de de la cruz juega rollheiser. Y arriba alvarez-girotti
A Vigo no lo pone NUNCA, muy preocupante lo de este pibe.
A priori no me gusta la formacion, no pone a Paradela por razones que desconozco.
Ni en joda lo digas
Tal vez porque juega contra la bosta (?)
Ya están inundando la cancha
Ganen hijos de puta
Jajaja pensé lo mismo.
Capaz que lo ve a Vigo muy endeble para lo que busca y por eso no lo pone.
Igual yo hubiera puesto mas suplentes y guardar a todos los titulares que deberían estar viendo las falencias de la bosta con el ayudante de campo del muñeco hoy y analuzando como sacar provecho del juego pedorro de la bosta…
Armani
Vigo-Maidana-Martinez-Casco
Paradela-Enzo F-Palavecino-Carrascal
Alvarez-Girotti
Tan dificil era poner eso?
4 palos costó Vigo. NO puede ser que no esté en condiciones de jugar contra huracán. Era el titular del Colón que a la postre fue campeón… No puede ser tan malo.