River Plate 1 vs Huracán 1 - Torneo LPF “Socios.com” 2021 (Fecha 4)

No se porque hoy ni me acordaba que jugaba river. Parece un partido amistoso mas o menos

1 me gusta

Ya lo veo a Zuculini fundido el miércoles

Innecesario el mix que pone.

1 me gusta

Montiel tenía que descansar, sacando el primer tiempo contra Colón jugó todo desde que volvió de la selección. Lo mal que deben estar los centrales suplentes que vuelven a jugar Díaz y Martínez jajaja

2 Me gusta

Innecesario poner a zucu. Hay que quemar todo en la copa argentina.

Espero que todos cuiden piernas

1 me gusta

carrascal se va a arrastrar, es el que mas necesitaba descanso

1 me gusta

Bueno, perdemos algún clave para el miércoles es obvio

2 Me gusta

FORMACION

Montiel viene jugando hace mil años jaja
Deci que es pendejo y se la aguanta

Hay que salir campeones de esta garcha. Ganen para sacarle puntos a la bosta antes que empiecen a bajarse la tanga como siempre los demás equipuchos.

2 Me gusta

Cuando river este jugando cuartos va a meter suplentes y ahi nos caemos de este torneito. Es fija. Ni te digo si llegamos a semis y final

2 Me gusta

De la cruz, palavecino y paradela afuera, por que no juega uno de los 3 de arranque???

3 Me gusta

Paradela debe haber matado a alguien, si no no se entiende porque no es titular hoy

5 Me gusta

Cosas de Gallardo que no se entienden

4 Me gusta

El problema lo va a tener ahi river, es muy falopa el tandem rollheiser carrascal, muy.

Capaz Paradela va de arranque el miércoles. hoy moja Girotti

1 me gusta

Montiel viene jugando hace un año más o menos, si a Vigo no le da para jugar un partido de campeonato con huracán es porque es un hdp.

7 Me gusta

Q al pedo el mix.

1 me gusta

Tan mal está Vigo que no puede jugar un partido verga vs huracán? Qué compramos, viejo?

3 Me gusta

Bueno juega Alvarez de delantero vamos a ver si es tan bueno como muchos dicen.

Ya viste que es bueno, ya jugo ahi, lo vas a definir en un partido con suplentes? Jaja

1 me gusta