River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

Se viene pie de angel, se vienen los controles.

Una buena

Se erró un gol otra vez abajo del arco. Ya fue

Hay que admitir que Gallardo es soberbio, quiere seguir intentando la misma fórmula que en 2019 nos hizo perder una copa y que en la última copa nos hizo comer 3 goles de local contra Palmeiras. No aprende o NO QUIERE aprender de sus errores. Ya nos va costando 2 copas libertadores la soberbia y capricho de Gallardo. El tema es que nadie se lo va a decir, lo tenemos tan alto en River que nadie le discute lo que plantea…

3 Me gusta

Pasan ellos igual, cambio este año el reglamento de conmebol y ahora se cuenta los goles que hizo cada equipo de visitante, no se cuenta mas los enfrentamientos entre ambos

Ultimo partido de Carrascal.

1 me gusta

Lecanda al olvido acuérdense y todo por su CULPA, pero es soberbio para admitir errores

2 Me gusta

Entra el precario Rojas, nos vemos en la Sudamericana amigos

1 me gusta

Que hayan sido los últimos 45 minutos de carrascal en River por favor

1 me gusta

Bueno salio Carrascal. Toda la fe de empatarlo ahora si

1 me gusta

Bueno, a Lecanda no lo vemos nunca más en el equipo.

Quemado.

DyJ se debe estar relamiendo.

1 me gusta

jajajajja lo deja en cancha al hijo de puta de borre.

2 Me gusta

Vamos river la concha de la Lora

1 me gusta

Llegan a quedar eliminados el día del cumpleaños del club y es para rescindir contrato a todos

1 me gusta

goles de visitante

1 me gusta

Tambien podemos empatar o ganar, al menos teoricamente.

1 me gusta

El nivel de Fluminense es por los espacios que dejó River, se veía mal conformado el equipo, había que cerrar espacios y aguantar saliendo de contra.

1 me gusta

Lo que falta es gol de Junior a los primeros 2 y gol de Fluminense

ROJAS jajajajajajajajajaj.

Nnv.

1 me gusta

Ah mirá vos.