River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

Nos estan pegando un peludo de novela eh.
No veo cerca ni siquiera el descuento.

2 Me gusta

Ya conozco esta pelicula: perdemos 4 a 0, y Junior gana 1 a 0 en el ultimo minuto con gol de Pedofilo Gutierrez, que lo festeja haciendose la franja al medio y el topo yiyo.

4 Me gusta

Es horrible y mufa burre, basta que se vaya ahora

Espera que entre encima Cazares

este partido es el YSI más grande de la historia

1 me gusta

La cagada a pedos que se va a comer borre ahora

Que horrible viejo

La perdio al borde del area, pero dejo el hueco por su costado hermano. No sabes leer las jugadas?

Se escapa el 4 de ellos porque el pajero la pierde contra 2 con el equipo atacando. Casco no lo alcanzo ni con una moto al contrario. No podes perder nunca esa pelota ahi. No puede regalar nunca esos contragolpes jugando de volante

Es como si Enzo Perez intentara un caño, pero lo perdones porque estaba cerca del área

3 Me gusta

Entiendo que el equipo esta improvisado por las bajas, pero es patetico lo de River hermano. Alla les pegamos un baile y terminamos empatando por errores graves, acá nos ganan con nada. Re afirmo que este año va a ser de transición lamentablemente. No estamos para ganar la copa

1 me gusta

tiene que meter los cambios perfectamente el muñeco sino ni lo empatamos , porque ganarlo olvidate con estos tipos , y DECÍ QUE JUNIOR no le puede hacer un gol a ese rejunte de muertos en 45 minutos , yo prefiero clasificar de ogt antes que ir a la Uefa Sudaca League

1 me gusta

Adentro Enzo Perez, Girotti, Palavecino y Suarez ya al comienzo, no se puede esperar mas

Junior lo va a ganar.

7 Me gusta

Y DLC les cargue las maletas.

Por dios, borre, Álvarez, carrascal afuera, que entren Girotti, Suárez y Palavecino.

5 Me gusta

es un bochorno si quedamos afuera, de local, en el aniversario del club.

8 Me gusta

Lo amonestó al pelotudo de Borré? Pareció eso

No se salva nadie hoy,todos horribles,Julian Alvarez creo que es el mas enchufado pero el resto estan hechos unos pajeros barbaros.

2 Me gusta

Maidana, Álvarez, Carrascal y Borré piden cambio. Dificil.

Lo único bueno de esto es que es el último partido del muerto de Borré

2 Me gusta

Que lindo seria vender a mitad de año a BORRE, CARRASCAL y DELACRUZ…
5 palos por cada uno o lo que quieran, PERO AFUERA

8 Me gusta

Todos los colombianos en el futbol argentino son una mierda, solo Teo Gutiérrez se salva. Para mí los traen para traficar droga o algo, porque son todos malísimos

3 Me gusta