Ahora mismo estamos con igual GD (0). Con cualquier victoria Junior nos pasa en eso.
Igual totalmente al pedo, así Junior gane 1-0 y nosotros sólo perdiésemos 1-0, igual ellos tendrían más goles a favor. Es matemáticamente imposible que River pase empatado en puntos con Junior, nos ganan todos los criterios de desempate excepto el último.
Encima el pendejo Peña está solo igual que Enzo cuando juega. De la Pus en cualquier lado y Simón es un pendejo
La puta madre. Estamos regalados hoy
La vi adentro a ese tiro libre
quieren salir jugando de abajo, esto es toda del dt. Gallardo la concha de tu hermana,
Ufff, Enzo Perez ni la vio en ese tiro libre
tiene covid en los ojos y en las manos armani
Si el visitante no entrena en la bombomierda no ganamos nunca.
2 Me gusta
Nos tienen de hijos los brasucas jugando en el monumental… un desastre
1 me gusta
45 minutos tirados a la mierda. No se puede jugar peor que esto. Partido para el olvido de los juveniles, muy flojos (los reemplazados están ahí).
YACARE
25 Mayo, 2021 23:01
1116
Desastrozo primer tiempo de River. Mal armado el equipo y jugadores que no pueden jugar mas en el club.
Solo tenemos que rezar que en el segundo tiempo cambie algo esto y que los colombianos empaten porque hoy este equipo es una veeguenza.
ay que lindo salir jugando del fondo. La concha de tu hna gallardo
Dejame de joder, estan re cagados los nuestros
_ZoSo
25 Mayo, 2021 23:02
1120
Cualquier cosa el equipo, Carrascal es un reverendo hijo de puta, y Borre que se vaya a la concha de su madre
Vive adelantado el retrasado mental
2 Me gusta