River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

Ahora mismo estamos con igual GD (0). Con cualquier victoria Junior nos pasa en eso.

Igual totalmente al pedo, así Junior gane 1-0 y nosotros sólo perdiésemos 1-0, igual ellos tendrían más goles a favor. Es matemáticamente imposible que River pase empatado en puntos con Junior, nos ganan todos los criterios de desempate excepto el último.

Encima el pendejo Peña está solo igual que Enzo cuando juega. De la Pus en cualquier lado y Simón es un pendejo

Ya lo quemo a Peña

La puta madre. Estamos regalados hoy

La vi adentro a ese tiro libre

quieren salir jugando de abajo, esto es toda del dt. Gallardo la concha de tu hermana,

La vi adentro, safamos.

Ufff, Enzo Perez ni la vio en ese tiro libre

tiene covid en los ojos y en las manos armani

Si el visitante no entrena en la bombomierda no ganamos nunca.

2 Me gusta

Nos tienen de hijos los brasucas jugando en el monumental… un desastre

1 me gusta

Yo la vi adentro

45 minutos tirados a la mierda. No se puede jugar peor que esto. Partido para el olvido de los juveniles, muy flojos (los reemplazados están ahí).

Suarez adentro ya

Desastrozo primer tiempo de River. Mal armado el equipo y jugadores que no pueden jugar mas en el club.

Solo tenemos que rezar que en el segundo tiempo cambie algo esto y que los colombianos empaten porque hoy este equipo es una veeguenza.

ay que lindo salir jugando del fondo. La concha de tu hna gallardo

que raro borré

Dejame de joder, estan re cagados los nuestros

Cualquier cosa el equipo, Carrascal es un reverendo hijo de puta, y Borre que se vaya a la concha de su madre

Vive adelantado el retrasado mental

2 Me gusta