River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

Que basura que sos chotascal hijo de re puta

Tiro libre para Junior. Desde el gol de Fluminense Junior se encendió.

si gallardo no mete cambios ya nos hacen el segundo y dsp lo va a empatar magoya

Sácalo ya Gallardo por dios, que más falta que haga ese retrasado?

Si no se saca a Carrascal vamos a terminar eliminados porque el medio no marca nadie y encima ese inutil regala las contras.

Carrascaca

es un genio incomprendido carrascrack

Vayamos a la Sudamericana y la ganemos

“Toma de Carrascal” NO, DEL TÉCNICO.

4-1-3-2 = FRACASO

Borré de 9 y Lecanda de lateral = FRACASO

Juvenil de único 5 = FRACASO

Tengo los HUEVOS LLENOS. Más fin de ciclo que nunca.

1 me gusta

Este equipo, el armado, es horrible. Ni dew cerca a la solidez que pusimos el partido pasado con jugadores de mierda encima. Parece que solo fue una ilusion lo de creer ser mas vivos

1 me gusta

Mamita negro del orto de mierdascal
En el entre tiempo tiene que volar para nunca mas volver

1 me gusta

Con chotascal en el 11 titular nada está asegurado

Si esta depresivo como dicen que se quede en la casa, River no es un grupo de autoayuda, estamos jugandonos la clasificacion en una copa.

1 me gusta

no lo defiendo , pero carrascal la perdió a 90 metros de nuestro arco y en el medio pasaron cosas .

mirá que los colombianos suelen ser compinches, pero mepa que Borré se recontra infló los huevos de Carrascal. Y si fuera otro diría que Borré no le puede decir nada a nadie, pero la verdad que lo banco.

1 me gusta

ah bueno, ni cuando la hace bien

2 Me gusta

Encima cuando la hacen bien no liga.

3 Me gusta

Uuuhhh buena bien ahí muerto

3 Me gusta

Imaginense que en su laburo les den tanto margen de error como a basurascal. Fundis la pyme en 2 dias

7 Me gusta

Que orto que tienen brazucas del orto