River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

El hijo de puta de Carrascal hacia lo imposible para entregar a River el partido pasado, y ahora lo esta consiguiendo, que pedazo de mierda!!! Hay que reventarlo al puto ese

3 Me gusta

Bien Closs mandandolo al frente al retrasado de carrascal

4 Me gusta

Nunca en mi vida putee tanto a un jugador.

1 me gusta

En camara lenta encima, un desastre

Toda del forro de Carrascal perdiendo una pelota de deisplicente, lo detesto !!! Nos dejó afuera con Palmeiras y nos va a dejar afuera de nuevo el forro !!!

3 Me gusta

Pelota perdida por el hijo de re mil puta de Nefascal

3 Me gusta

Tan idiota podes ser para seguir poniendo de titular a un tipo que está depresivo y es uno menos en el equipo? el equipo por sobre los nombres

2 Me gusta

Les dije que perdiamos con Carrascal, más cantado que despacito la re concha de su madre negro hijo de puta

3 Me gusta

La perdió en el área contraria viejo, no jodamos tampoco

La 10 de River tiene ese mogolico

Aprender de mis errores y volverme mas pragmatico ? No, mejor lo vuelvo a poner a pechoscal

2 Me gusta

En serio no puede jugar mas Carrascal, que hijo de puta

1 me gusta

Los que dicen hay que bancar a Carrascal es pibe, ya va a mejorar, vayanse a la puta que los pario

Lo quiero vendido y lejos de River en Junio.

En las redes cantidad de 2.0 defendiéndolo encima, cantidad la puta madre que lo parió

1 me gusta

La cara de orto de gallardo, sácalo a carrascal déjate de joder.

Bien carrasca, que flojito que sos por dios!! …

Toda una temporada tirada por ese hijo de mil puta, se nota a leguas que esta jugando para atras

1 me gusta

Festejo=Perdemos.

Y quien juega por derecha?

Firmo con sangre ir a la sudamericana eh. Prefiero estar seguro de ir a una final que quedarme en un torneo donde claramente me falta mucho para pasar semifinales