River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

El partido de hoy sigue siendo irregular por las circunstancias que lo rodean y se hará lo que se pueda. No creo que se lo pueda analizar seriamente.

7 Me gusta

No creo que el Muñeco incinere a Lecanda por la banda… Casco va a hacer el ida y vuelta, y Simon va a ser mas un volante que Milton…

… no?

Para mi para Casco, Maidana, Lecanda, Martínez, con Armani en el arco. Sería lo más lógico. Medio con peña-dlc-simon, adelante Álvarez y borré.

2 Me gusta

Para mi es linea de 5. Con Simon y Casco por los costados

bueno, vamo sacando la lata del freezer

Básicamente le pedís que haga lo que ya hizo en el ST del último partido, coincido.

1 me gusta

Nota aparte: Simon en mi partida FM21 era más que Hazard (?) en esa posición

1 me gusta

Sería lo más lógico, pero no lo más Gallardista … Ojalá metemos el primero rápido para después aguantar metido en campo propio.

1 me gusta

Supongo que sera Casco por derecha y Martinez por izquierda ESPERO QUE SEA DE ESA MANERA… Pero conociendo al Muñe y cómo vive boludeando a los pibes, no me sorprenderia q ponga a Lecanda por derecha (que necesidad de quemarlos en posiciones q no son las suyas?)

pero con mas regularidad, hacerlo un solo tiempo en 3 partidos seguidos no sirve demasiado

Todos sabemos que si hoy se pierde es culpa de un forista que volvio. Si ganamos es gracias a mi cabala.

No tengo un buen presentimiento, espero equivocarme pero creo que estamos fuera.

1 me gusta

Si, por supuesto, el pibe tiene la cabeza vacía, no sabés cómo puede salir a la cancha.

2 Me gusta

alvarez que se pague el tratamiento para el acne

Conocido, pero si quedamos afuera lo van matar a críticas a Gallardo, muchos periodistas bosteros que lo están esperando, Feiman, Pagani, el Chavo Fucks, Gustavo López, Singolani, etc etc.

Boca no nos pudo ganar con más de medio equipo suplente y un arquero amateur, y salieron junto a Riquelme a querer darle entidad e importancia a un partidos que por contexto, por arbitraje y por nivel de juego de boca en realidad fue un papelon de boca, y lo transformaron en la gran victoria.

2 Me gusta

Para mi el partido va a pasar por el costado de DLC, especialmente porque esta Carrascal, y Martinez no va a subir mas de la mitad de la cancha, imagino.
Bueno a ver el doparti, no espero menos que una meada a este Fluminense bajatanga.

Hay que dejar afuera a los brazucas

1 me gusta

Re época de Coudet, Cambiasso, Husain ver la camiseta de River con el cuello negro

1 me gusta

Seguro pero bueno eso siempre pasa. Me refiero desde nuestro punto de vista. No podemos exigir demasiado hoy. De milagro no estamos afuera de todo. En el peor de los casos tenés sudamericana por delante.

1 me gusta

Quiero esa camiseta