River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

Yo hubiese sacado a Carrascal y mandado a Pinola a la cueva. Lecand cerca de Peña

No se bien qué hay disponible como para ver que otras alternativas habia. Poca marca.

Fuera de joda sería algo muy nuestro quedarnos afuera de Libertadores luego de meter LA épica.

5 Me gusta

Que hijos de puta, ya están deprimidos de nuevo, nunca bancar al equipo
la concha de sus madres kjjj

3 Me gusta

porque mierda latorre defiende a carrascal, si no te hace una bien, una!!

no te pido que encare y la clave en el angulo todos los partidos, solo te pido que no la pierdas de forma infantil por querer tirar una fantasia obsoleta que no te sale.
Y que una vez que la pelota esta en tus pies, el siguiente en tocarla sea uno de River

Pinola, Palavecino, Rojas, Fontana, Suárez, Girotti, Enzo y Lux en el banco

D18S en ESPN YA

dale river fluminense equipo mediocre diminutivo como tu clásico que se cree re zarpado con una copa cada un milenio dale river que en el monumental LA MÁQUINA superó al hombre vieja

Por la misma razón que yo le digo a los bosteros con los que hablo que la dirigencia del Triste es muy buena.

2 Me gusta

Camilo listo para ver el partido, que “practico” que era este flaco, no tuvimos otro como el:

image

10 Me gusta

A mí siempre me pareció un mediopelo. Vengan a de a uno (?)

Aunque admito que era buen talisman

2 Me gusta

Habla mayada, hoy no perdemos

No habia mejor alternativa posible para el mediocampo

1 me gusta

Y en el día del aniversario del club. Muy River Plate 0 San Lorenzo 1 el 9 de diciembre de 2019.

2 Me gusta

Si, lo que digo es que si sabes que el otro te quiere cagar, no se la dejes servida en bandeja al menos.

1 me gusta

jajaja, para mi no era ningun crack, pero te tapaba cualquier hueco que tenia el equipo, y siempre estaba en las importantes, por eso lo valoro

1 me gusta

Que onda por qué tantas depresiones? de que me perdí? jhajaja

1 me gusta

Eso si sería “insólito” xd.

tuDepre siempre activo

3 Me gusta

La concha de la lora como me dolió perder ese partido pelotudo, ahí perdimos el campeonato.

1 me gusta