River Plate 1 vs Fluminense 3 - Copa Libertadores 2021 - Clasificados (Gracias Santa Fe)

Otra vez con las pelotudez esa del paladar negro.
Mirate el partido de 2015 en cancha de cruceiro para ver como se les gana a los brazucas

7 Me gusta

Pero si es lo que dije?

1 me gusta

El problema histórico de River con los brasileños es que siempre desde los 60/70 queriamos hacer el “jogo bonito” por eso de las 3G con los que lo inventaron, en cambio de aprender de otros equipos argentinos que ganaronla Copa matandolos a patadas y cerrandoles los espacios para que ellos pudieran atacarlos. Cuando en el 86 aprendimos con el Bambino a jugarles a todos de contra y con rusticidad en defensa y mediocampo, ganamos nuestra primera copa.

5 Me gusta

Claro, es una falta de adaptacion terrible. El juego maximo, el jogo bonito, etc, siempre va a ser mejor empleado por un brasilero, que son los reyes de este deporte. Es suicida querer jugarles de igual a igual. Por otro lado los brasileros son debiles del marote, es ahi donde hay que equiparar lo que con talento no se puede.

Es así, hay que esconderles la pelota y abusar del físico y roce con ellos que no están acostumbrados que que se les sople la nuca. Y jugarles de contra, no haciendo tiki tiki que ellos en velocidad te la clavan.

Para ganarles hay que tener una defensa rustica que no les perdone a los delanteros que quieran meterse en el campo propio y un mediocampo que les lime los tobillos. Si jugas al mismo juego de ellos te cagan, sobre todo en sus estadios. Si los asustas y le metés el primer gol a ellos se les cae la bombacha si podes tener un equipo aguerrido, si tenés un equipo de jogo bonito ellos te pintan la cara…

3 Me gusta

Muchachos hay una realidad y es que todos los equipos argentinos le ganan como quieren a los brazucas en este ultimo tiempo menos nosotros. Cruzeiro o gremio aca vinieron a aguantar y por pelotudos lo perdimos 1 a 0, despues tuvimos que ir a buscar la epica y por suerte salio todo bien pero hasta el paranaense en la recopa del 2019 nos complico la vida… ese dia si no era por Armani el partido terminaba 2 a 0 tranquilo eh. Tambien en la copa pasada contra ellos de la nada pasaron a ganarnos 1 a 0 y empatamos sobre la hora sino la teniamos re complicada tambien para la vuelta. Hoy estos brazucas que son recontra verdes vinieron y jugaron en el monumental como panchos por su casa, hablo de la actitud, ni respeto nos tuvieron, eso fue lo que mas me jodio. Si nos toca un brazuca me las veo negras en octavos, no lo digo porque nos caguemos sino porque somos recontra verdes y nos paso hasta en los mejores momentos como en el 2015 que eramos solidos.

3 Me gusta

jaja ni en pedo. No podían mas, nos arrastramos en cancha. Resiste todo análisis el partido de hoy. En realidad los últimos 3

3 Me gusta

El problema de River con los equipos brasileros fue subestimarlos toda la vida, siempre por historia River sale atacar a los rivales,nunca river fue a brasil a defenserse,como hacian boka,estudiantes o independiente clubes que tienen de hijo a los brasileros y le ganaron varias finales,ellos sabian la importancia de empatar y no perder en brasil,despues aca les ganaban, el River de labruna,el river de ramon jugaban de manera ofensiva siempre por eso se comian varias goleadas con los brasukas, antes gallardo entre 2015 y 2018 los respetaba mas a los brasukas armaba equipos mas combativos y no se regalaba tanto en defensa y no le dejaba espacios a los equipos brasileros para que te ataquen de contragolpe cubria bien los sectores de la cancha, despues se agrando y les juega bien adelantado cada vez que River tiene la pelota los laterales suben al ataque y River juega con 7 o 8 jugadores dentro del area rival, y deja muchos espacios sin cubrir en la mitad de cancha y desproteje a los centrales,los brasileros saben jugar bien de contraataque te meten un gol y despues se defienden y hacen tiempo para cerrar el partido ,gallardo piensa q los equipos brasileros son aldosivi o patronato q cuando juegan contra river nunca patean al arco y se defienden todo el partido, por eso River juega con 3 delanteros contra equipos chicos, que vuelva el Gallardo pragmatico y defensivo del 2015 y nos cogemos a todos los brasukas de nuevo como en 2015 y 2018

3 Me gusta

Ironico que piensen que es facil ganarle a los Brasileros cuando todas las ultimas copas las ganaron ellos y los años que no lo hicieron lo hicimos nosotros solamente sacando el año de Atl.Nacional

Estamos ahi son series de 50/50 asi como perdimos varios partidos aca tambien los pasamos por arriba en Brasil la mayoria de las ultimas veces que los enfrentamos

Es raro porque antes nos pasaba al reves, venian aca les ganabamos generalmente por un gol “tranquilos” y ellos en Brasil nos metian 3 como si nada

Hoy en dia no les ganamos aca pero en Brasil hacemos pata ancha

5 Me gusta

Un desastre hoy, no se que quiso inventar Gallardo poniendo al pibe Lecanda de lateral, lo incinero completamente.

Más allá de eso fue bastante efectivo Fluminense, un resultado mentiroso a pesar de que jugamos mal, no era para diferencia de dos goles

1 me gusta

a Gremio tambien le ganamos alla

1 me gusta

A los brazucas si mal no recuerdo en el ciclo Gallardo les ganamos 6 series, inclusive una final.
El tema es que los brasimios nos ganaron OTRA final de Libertadores y una semifinal

1 me gusta

pero Palmeiras nos robo, Flamengo no, ahi fuimos verdes.

3 Me gusta

El tercero estuvo de más

Si Gallardo se enfocara en todos los partidos contra brasileros como lo hace contra Boca, tendríamos 6 libertadores ahora

6 Me gusta

Que el Santa Fe de 2016 contra el que jugamos en la Recopa quizás no. Pero estamos en 2021.

Si, pero no porque Juan Aurich fuera menos que los rivales de ahora, sino porque nuestro equipo era mejor.

1 me gusta

Este es un muy buen punto y hasta una moraleja.

Apelar a esa estupidez del jogo bonito es admitirnos inferiores automáticamente.

Flamengo tuvo en su rica historia grandes jugadores “de buen pie” como… Romário, Zico, Garrincha, Adriano Imperador, Diego Ribas, Savio Bortolini, Edmundo Neto, Bebeto, Renato Portaluppi, Zinho de Oliveira, Adílio Gonçalves, Leovegildo Júnior, Edílson y puedo seguir tirando nombres de jugadores de selección brasilera y campeones mundiales que superan a los nuestros. Pero River es más grande.

¿Saben por qué? 4 Copas Libertadores, casi 40 participaciones y 20 semifinales y la misma cantidad de títulos de Primera División que Flamengo tiene en Río de Janeiro, River los tiene en Argentina.

TRIPLE G. GANAR, GANAR, GANAR.

1 me gusta

Ojalá se de y nos toque de nuevo contra bosta

La próxima serie vs brazuca doble línea de 5 y cagarlos a palos.
Sacar un 0 a 0 e ir a brasil a ganarles, basta de sobrar las cosas, no hay una mierda de plantel para plantear tiki tiki

3 Me gusta