River Plate (1) Vs Deportivo Riestra (2) | Domingo 28/09 -18:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 10

Ya no me queda que decir…

Quiero poner una bomba en ese vastuario y tirar esa estatua mufa

Ya no hay papelón que falte,ex club

que ganas de llorar muchachos, no puedo creer, al menos decia un empate, NUNCA PENSE QUE RIESTRA NOS GANARIA DE LOCAL, RIESTRA HERMANO! ANDATE GALLARDO LA CONCHA DE TU MADRE, YA NO TENES RESPUESTA DEL PLANTEL LOCO, NO TE DAS CUENTA? se nos estan cagando de risa, volviendo al mote de gallinas por vos!

El Jueves es ciclo terminado

2 Me gusta

lo de hoy es vergonzoso, tiene q renunciar gallardo, nos tiene de hijo riestra

Te hacen goles de cabeza todos los partidos, te boludean en el Monumental, no le transmitis absolutamente nada a los jugadores ni a al gente, pero la dirigencia hace campaña poniendo a este delincuente depresivo como su mascaron de proa. BASTAAAAAA

4 Me gusta

Pregunta en serio: no es cama, no?

1 me gusta

En el cumple de Anyulin en nuestra casa contra una sociedad de fomento, la misma que hizo debutar en primera a un streamer, mueranse todos.

1 me gusta

Sin palabras, estoy mudo. Creo que es la primera vez en muchisimo tiempo que tengo claro que tocamos fondo de alguna manera.
Hoy fue el papelon definitivo, no hay vuelta atras.

3 Me gusta

hoy es el dia del hincha de River y el equipo nos abandonó, imperdonable

3 Me gusta

Cada vez que tenía la pelota River, en ESPN hay un aplausito como para mufar… yo se que perzimos porque los nuestros son INÚTILES… pero es asi

Feliz día chicos! De parte de la Comisión Directiva, cuerpo técnico y jugadores.

2 Me gusta

para mi re cama,. hace varios partidos, VIENEN CAMINANDO LA CANCHA LOS JUGADORES

3 Me gusta

Esperen que la frutilla del postre de esta rata mercenaria hijo de mil puta y delincuente va a ser el jueves el papelón contra nuestro bisnieto Yasin.
Hoy una manchita más en el día del hincha. Angelito revive para morirse de nuevo.

3 Me gusta

pedir que alguien le mee la cabeza a monegra beltran seria mucho no? si apenas silban estos influencers

3 Me gusta

Desastroso, encima el fixture nuestro es el más jodido de los que pelean por la anual.

1 me gusta

Te quedás corto. La mayoría se tiene que ir.
Un plantel lleno de pechos fríos y cagones nunca va a ganar nada, y hará papelones como el de hoy.

5 Me gusta

La unica salida es cambiar el DT y limpiar el plantel a niveles extremos.
Basta de casco, paulo diaz, enzo perez, nacho fernandez, borja, colidio, bustos, armani, pity martinez, pezzella y boselli

2 Me gusta

El equipo de 70 palos no le puede ganar a unos tipos que tienen más pintan de barrenderos que de futbolistas

Es inaguantable esto, en River tienen que rodar varias cabezas pero nadie tiene los huevos

Había un par de focas aplaudiendo encima, que ganas de cargarlos a trompadas

5 Me gusta

Otra verguenza más del técnico, que a esta altura de los acontecimientos, deja dudas de si antes si ciclo no fué exitoso por haber recibido un plantel de hombres de carácter ganador y cuando le metió mano en el 2019 empezó la debacle con sus inventos y jugadores blanditos y faltos de personalidad.

Todavia falta perder con Racing y despues con Central, en arroyito nos rompen el orto.

6 Me gusta