Ya fue
Siempre que nos quedamos afuera de la copa vamos a perder el siguiente partido? Ya es indigno, hay que ir a romperle las piernas a los jugadores y la cabeza al dt. Se cagan de risa
OHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE Nl UNO SOLOOOOOOOOOOOOOOO.
OHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE SE VAYAN TODOS, OH OH OH OH OHH, OOOOHHHHHHHHHHHHHHHH QUE SE VAYAN TODOS.
Adivinaste el arco 3 meses tarde MQ y la concha de tu hermana vos tambien.
El arbitro totalmente comprado
Yo no pido a nadie. Yo lo pongo de titular de delantero, no de extremo, y más que por Colidio, por quiénes compiten en ese lugar. Yo prefiero Colidio-Salas antes que Salas-Borja/Dadín. Prefiero Portillo de 5, aunque sea un mediopelo, antes que a Enzo Pérez. Asimismo, prefiero a Castaño, aunque sea un fresco, antes que a Nacho Fernández.
Decí que un punto puede hacer que te clasifiques a una copa, sino estaría deseando perder.
no se sabe ni que cantan estas focas mogolicas
Son tan idiotas estos jugadores que si quisieran ir para atrás no les sale.
Simplemente son limitados en todos los aspectos.
Pero la culpa es de gallardo por traerlos y no laburar en la semana.
Robo como siempre a River eh.
Quieren entrar con pelota y todo
Algun loco que quiera prender fuego la cancha pero con todos estos hinchas estupidos y Gagardo y los muertos de los jugadores…
Andate, renuncia.
Desde que metimos la grandeza y coso, todos los arbitros nos roban de local y de visitante y cualquier equipo pedorro nos hace partido y nos gana.
Todo esto es culpa del batracio traidor y la dirigencia neoaguilarista
Todos detienen que ir todos hijos d emil puya
Los hinchas de Nordelta ya se estam retirando, a buscar wl bmw e sus cocheras de 30 mil dolares anuales.
LA PUTA QUE TE PARlÓ COLIDIO LA VIVÍS PERDIENDO.
no le podemos hacer partido a nadie la puta madre , que equipo de mierda armaron lpm
Juanfer no sabe que hacer para asistir a un compañero
Me hacer acordar a giggs cuando jugaba en Gales
va al teatro esta gente
que verguenza todo