River Plate (1) Vs Deportivo Riestra (2) | Domingo 28/09 -18:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 10

Ya fue

2 Me gusta

Siempre que nos quedamos afuera de la copa vamos a perder el siguiente partido? Ya es indigno, hay que ir a romperle las piernas a los jugadores y la cabeza al dt. Se cagan de risa

3 Me gusta

OHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE Nl UNO SOLOOOOOOOOOOOOOOO.
OHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE SE VAYAN TODOS, OH OH OH OH OHH, OOOOHHHHHHHHHHHHHHHH QUE SE VAYAN TODOS.

4 Me gusta

Adivinaste el arco 3 meses tarde MQ y la concha de tu hermana vos tambien.

4 Me gusta

El arbitro totalmente comprado

1 me gusta

Yo no pido a nadie. Yo lo pongo de titular de delantero, no de extremo, y más que por Colidio, por quiénes compiten en ese lugar. Yo prefiero Colidio-Salas antes que Salas-Borja/Dadín. Prefiero Portillo de 5, aunque sea un mediopelo, antes que a Enzo Pérez. Asimismo, prefiero a Castaño, aunque sea un fresco, antes que a Nacho Fernández.

1 me gusta

Decí que un punto puede hacer que te clasifiques a una copa, sino estaría deseando perder.

no se sabe ni que cantan estas focas mogolicas

1 me gusta

Son tan idiotas estos jugadores que si quisieran ir para atrás no les sale.
Simplemente son limitados en todos los aspectos.
Pero la culpa es de gallardo por traerlos y no laburar en la semana.

Robo como siempre a River eh.

1 me gusta

Quieren entrar con pelota y todo

Algun loco que quiera prender fuego la cancha pero con todos estos hinchas estupidos y Gagardo y los muertos de los jugadores…

Andate, renuncia.

1 me gusta

Desde que metimos la grandeza y coso, todos los arbitros nos roban de local y de visitante y cualquier equipo pedorro nos hace partido y nos gana.

Todo esto es culpa del batracio traidor y la dirigencia neoaguilarista

1 me gusta

Todos detienen que ir todos hijos d emil puya

1 me gusta

Los hinchas de Nordelta ya se estam retirando, a buscar wl bmw e sus cocheras de 30 mil dolares anuales.

1 me gusta

LA PUTA QUE TE PARlÓ COLIDIO LA VIVÍS PERDIENDO.

2 Me gusta

no le podemos hacer partido a nadie la puta madre , que equipo de mierda armaron lpm

5 Me gusta

Juanfer no sabe que hacer para asistir a un compañero

Me hacer acordar a giggs cuando jugaba en Gales

va al teatro esta gente
que verguenza todo

6 Me gusta