River Plate (1) Vs Deportivo Riestra (2) | Domingo 28/09 -18:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 10

gasto mas energia en festejar un gol al reverendo pedo, el negro demierda, q jugando.

Siempre en offside

Siempre afuera

1 me gusta

Mira la.mierds basura de bustos pedazo de hijo d emil puta

¿A Di Maria en Central también le ponen el VAR?

No sé puede así eh

60 minutos de Borja y Castaño en cancha

SESENTA

1 me gusta

Muchachos, ustedes no se dan cuenta que es HISTORICO esto de Riestra no? PRIMER partido en el Monumental y nos ganan…ahora tambien hijos de Riestra??

1 me gusta

Increible que se siga poniendo a castaño, ni viendo el futbol de espaldas se lo puede poner

2 Me gusta

Lo festejó como si fuera la final del mundo encima

Nos roban en nuestra cancha, se tiene que ir toda la dirogencia de inútiles .

3 Me gusta

AJJAJAJAJAAJAJAJAJ GALLARDO SACALO, IMBECIL, CUERVO HIJO DE PUTA. MIRA LA MIERDA QUE HACES a

2 Me gusta

Si esto ayuda que Gallardo se las tome, y que pase nomás

El gol de riestra no la revisan en el var,pero el de River, van a buscarle el pelo al huevo lpm, maten a chiqui tapia

1 me gusta

Gallardo pelotudo hijo de puta, del lado NAHUEL GALLARDO de la vida siempre

Lencina y Colidio YA
Que tristeza esos cambios pero es lo que hay.

La gente que va a la cancha es una mierda. Qué asco esta tibieza cheta de gente sin sangre que sigue una moda.

Y todavía no leíste que puso al chileno. Y que encima puso PAULO

4 Me gusta

Si ese gol se lo hacían a la bosta lo anulaban

La puta que te ario acuña de mierda pedazo de hijo de mil puta

Perder contra riestra de local contra riestra en el día del hincha de River despues de ser eliminados de la libertadores habiendo ninguneado a los hinchas que estuvieron en brasil.
Indignan los hdp éstos. El sapo no mete un cambio. Sigue en el banco sin transmitir nada. Atornillado al contrato millonario

4 Me gusta