River Plate (1) Vs Deportivo Riestra (2) | Domingo 28/09 -18:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 10

Enzo descartado contra rasin, nos volvimos a ilusionar

2 Me gusta

irse a laburar como delivery, el futbol no es lo de el.

6 Me gusta

Olvídate que Borja juega los 90 minutos

El 1er cambio va a ser Colidio por Salas

Y el 2do Nacho por Quintero

3 Me gusta

El negro debe de el que le trae el whisky importado, sino no se entiende que lo deje en cancha después del horrible primer tiempo que hizo.

2 Me gusta

Blanquearse los dientes con leche

¿Que es el River 2025 de Gallardo?

Es un equipo sin una línea de fútbol agresiva, en realidad sin futbol, un equipo que ya no presiona en ataque ni en defensa, un equipo sin defensores que sean solventes en la marca y sin volantes que en el mediocampo gambeteen y coloquen pases entrelineas habilitando bien a sus delanteros. River ya no tiene delanteros de potencia goleadora cuando atacan y con mucho remate al arco.

River ya no es River.

1 me gusta

Jaja 5 marcando a Salas. A Paulo Díaz que lo marque el aire

Entiende todo Riestra

Racing nos va a pegar un peludo de novela. Y no va a pasar absolutamente nada.

2 Me gusta

Ya esta Salas, no hace falta vender humo siempre

Practicamos pelota parada?

11 corners hermano

Es la generación de hinchas más putita de la historia de River eh , tibieza total . Después te dicen “aaay pedo shooo boy a la chanchah! " Si putito, anda nomás a limarte las uñas mientras seguimos haciendo papelones . Que bajón para el verdadero hincha que fue siempre y se tiene que comer ese doble garrón

Jugamos al centro al Grone. Muchos corners y no tienen ninguna jugada preparada. Mucha paja ya este año.

11 córners y ni siquiera tiraron al arco

2 Me gusta

Sabes lo loco que suena eso?

1 me gusta

Olvidate, aca estamos discutiendo pero el psicotico ya se esta frotando las manos de poner a nachito!

El tema es que lo poder laburar mucho

Pero si el único que sabe cabecear es Galoppo como que te sirve de poco

1 me gusta

Dios santo Portillo

Mal pateado el corner por Acuña.

¿La gente que va a la cancha sabe que parte del sueldo de Gallardo y los jugadores salen de su bolsillo?

3 Me gusta

Salas tirado a un costado para tirarle centros a la bolsa de papas

Va a arruinar hasta a Salas gallardo por no admitir que le erro con Borja hace 4 años

3 Me gusta