River Plate (1) Vs Deportivo Riestra (2) | Domingo 28/09 -18:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 10

“los de racing son todos putos” cantan estos mogolicos y perdemos de local con Riestra…

CONCHA PUTA QUE ME PARIO

10 Me gusta

Hoy Juanfer está jugando bien de verdad, no como contra Palmeiras que jugó 6 puntos.

2 Me gusta

estan yendo para atras muchachos, no hay otra explicacion, y el jueves chau vs racing, NOS VA A DEJAR DESTRUIDOS MAL ESTE HIJO DE PUTA

Le estan faltando el respeto otra vez a la csmiseta y al hincha en su dia y ni una puteada baja de las tribunas ???

1 me gusta

Link muchachos… link

Todos comprados por britontooo

En qué mundo vivía yo de tener una pequeña ilusión de pasar la serie contra Palmeiras si estos hijos de puta ya van perdiendo de local contra Riestra :person_facepalming:t2:

Mira todo lo que hace Quintero para dejarle la cancha de frente a Castaño y lo que hace el negro cagón es frenarse y dársela al 4

2 Me gusta

dios santo son unos horribles de mierda estos tipos

ah, sos masoca

1 me gusta

Bauti, tu viejo es un mogólico.

1 me gusta

Mufados estamos también

Chileno burro hijo de puta

1 me gusta

dale mapuche pelotudo

1 me gusta

jajaj .. no hay nada?

2 Me gusta

Es un n… Hijo de mil puta creo que si voy yo …muy probable que defina mal como el pero por lo menos las pelotas las correría y ganando el 10% de lo que gana

1 me gusta

Chileno piedra concha temblorosa de tu hermana

1 me gusta

dae chileno hijo de putaa

Matate chileno hijo de mil puta

1 me gusta

no se labura nada, loco. Todo es trasladar la pelota hasta Acuña y que este mande un centro al area Y QUE SE ARREGLE EL QUE SEA.

3 Me gusta