River Plate 1 vs Colón 2 - Torneo LPF "Socios.com" 2021 (Fecha 1)

Porque Boca viaja a Brasil y juega el martes. Igual, claramente es AFA bostera. Si River fuera quien juega el martes en Brasil, como mucho nos hacían jugar hoy sabado, pero con altas chances de jugar el domingo.

Ganamos y se lesionan Suarez, Carrascal y DLC, ¿firmas?

3 Me gusta

Al Gimnasia de Maradroga le ganamos con suplentes, es el único caso que me acuerdo kjjj

1 me gusta

A DLC no. Ese afuera. Prefiero probar con Palavecino. DLC ya toco su techo en 2019 y es bajito. Es un desperdiciador serial de tiros libres y corners.

1 me gusta

@Murdoch

2 Me gusta

Y a Aldosivi la tarde esa que metió un golazo de afuera del área Ferreira kjjjj cómo será que son poquísimos partidos en el ciclo, que te los acordas al toque jajaja

2 Me gusta

A DLC no le da, tiene diez ideas distintas en su cabeza y trata de ejecutarlas todas al mismo tiempo.
Paradela me gusto lo que mostro contra AAJJ, hace rato que no veía una gambeta bien hecha. Palaveccino no se vio de que esta hecho, parece un buen jugador, nada mas.
De todas formas, todo lo que se genere en la mitad de la cancha, es desperdiciado por la magia de nuestro cordobes

4 Me gusta

Jajajaja, el amigo Félix quedó boyando en una dimensión desconocida donde todo está saliendo bárbaro: Gallardo no se equivoca, donofrio no es tan malo y de la pus es un jugadorazo. :laughing:

8 Me gusta

Amigo, no se en que dimensión estaré boyando yo, pero es una bien distinta a la tuya donde se enorgullecen de buscarle errores a River. De la cruz es un jugadorazo, lo dice la gente que algo de futbol entiende como Guardiola.

1 me gusta

Tienen que jugar los mejores. Necesita rodaje el equipo. Los amistosos en Orlando contra los universitarios no sirvieron de nada

3 Me gusta

Falta que nos emboque uno de estos dos mañana la puta madre

2 Me gusta

Veamos cuantas “sutilezas” nos regala el mago cordobés mañana. Entiéndase por sutilezas a goles errados por cierto.

1 me gusta

Entonces Gallardo no va a parar el mismo equipo que jugó contra argentinos hace algunos días si es así…

Ya sacamos empate boludo de local por la copa, ahora toca lo mismo por el torneo.

4 Me gusta

parece que juega Pinola

Jajajaja, cómo te gusta el argumento ad Hominem. Guardiola dijo una pelotudez de compromiso (si la dijo). Si le gustara de verdad, ya estaría en Inglaterra, aunque sea fogueandose a prestamo en un equipo menor.
Y por supuesto que de la pus es un jugador mediocre que no va a jugar ni de casualidad en un equipo con posibilidades de títulos en Europa. No digo que no vaya a recalar en el viejo continente porque si llegó Cabral, cualquiera llega.
De hecho pienso que de la pus es uno de nuestros principales problemas cuando falta generación de juego. Es un tipo extremadamente indolente, irresoluto e impreciso con la pelota. No se le cae una idea de elaboración ni que lo esté mirando el mismo Guardiola.

2 Me gusta

Bueno, es hoy. Ganen o guillotina.

2 Me gusta

Es hoy,ganen o mueran tienen PROHIBIDO PERDER O EMPATAR es ganar o ganar, este campeonato hay que ganarlo si o si imbéciles!!

3 Me gusta

No juega en Europa porque juega en River. Equipo grande al que ustedes se esfuerzan por hacer ver mediocre. Mediocre es su mirada. Repito: De La Cruz es un jugadorazo.

Lo digo? lo digo, equipo rival dismiuído, River en modo pelotudo para compensar como siempre… sería la típica.

Pero para hoy toda la fé, estoy seguro que lo del otro día fue un espejismo y el Muñeco de verdad va a cortarla con no cerrar los partidos.

No puede caer en lo del año pasado porque ya estaríamos hablando de un problema de conexión con la realidad. Para mi cada partido se va a ver a un River mas pragmático.

2 Me gusta