River Plate 1 vs Colón 2 - Torneo LPF "Socios.com" 2021 (Fecha 1)

Me encantaría ver al futuro mediocampo titular: Paradela, Enzofe, Enzope, De la cruz.

3 Me gusta

Sacando al negro sida por Pala y sería ideal

4 Me gusta

Es un jugadorazo, no se pondrá el equipo al hombro pero es fundamental tanto con la pelota como sin ella. Decirle negro sida está mal a muchos niveles, no seas irrespetuoso.

Bueno, perdón, negro horrible entonces

5 Me gusta

A veces me pregunto qué hago acá cruzando mensajes con cada uno… todo culpa mía.

Salvo Montiel, Armani y alguno que otro más, este plantel sería un muy buen muleto para el que se juegue la clasificación el miércoles…Pero es el titular!

*Meme de Wolverine con la foto del plantel 2018 en el portaretrato *

2 Me gusta

Estadisticas ciclo Gallardo DT vs Colón

8 partidos jugados, 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas

Goleadores

Driussi, Viudez, Cavenaghi, Mammana, De la Cruz, Borré, Beltrán, Angileri, Montiel: 1

Espero que lo dome de vuelta al Hechicero, porque es otra de sus bestias negras…

4 Me gusta

Dominguez al menos es un enemigo digno, no es mal DT, pero este Gallardo bielsista es domado hasta por malito entonces ya no se sabe que pensar

3 Me gusta

Si jugamos con titulares y ligamos un empate de mierda sobre la hora, me arranco la chota con un alfiler

3 Me gusta

No te olvides de desinfectar el alfiler

2 Me gusta

Nosé, pensé que jugábamos hoy.
Son la puta mimada por eso

1 me gusta

Por lo visto el Miércoles, Montiel debería descansar y E.Perez si juega que no sea más de 60’.

Los demás que jueguen,les falta rodaje…

Hay que ganar !!!

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

nah ni sueñes Gallardo no va hacerlos descansar i a Montiel ni a Enzo.

2 Me gusta

Ganar o ganar River.
No hay otra opción.
Dale River dale

1 me gusta

alguein sabe el “equipo”??? lo pondra al “puma” el muchacho o sigue en el freezer y “juega” el.muerto de.fontana??? q desastre nuestro “dt”, lpm!!!

1 me gusta

No estoy preparado psicológicamente para quedar afuera el miercoles asi que este partido por ahora me chupa un huevo

Necesito ganar el miercoles o el año esta terminado para mi

4 Me gusta

No te cansas de poner comillas?

3 Me gusta

Si se quiere poner un mix o suplentes para cuidar jugadores para el miércoles, poniendo algo como esto: Armani; Vigo, Maidana, Pinola o Martínez, Casco; Zuculini, Fernández, DLC, Carrascal o Paradela, Álvarez y Girotti, deberíamos poder ganarle igual a Culón, pero bueno, acá no pasa nunca algo así de poner suplentes y ganar

2 Me gusta