River Plate 1 vs Atlético Tucumán 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 12)

no le pateamos al arco al último de local,y ellos en la única que tuvieron nos clavan

deprimente

8 Me gusta

Damos asco, es un equipo verde y que juega a nada, ganaremos alguna copucha chota local pero en la libertadores llegar a cuartos es mucho para estos sin sangre

1 me gusta

Quedan 2 fechas y tenemos q jugar con Sarmientos allá

4 Me gusta

Encima los pelotudos de twitter poniendo copypastes en la cuenta en vez de putear al equipo, todo mal hacemos.

1 me gusta

Ahí los tenés: todos a las risas con sus telefonitos en la redes sociales, estuvo lindo el recital por lo que veo

6 Me gusta

Un punto sacamos contra los dos peores equipos del grupo la concha de la madre, un odio tengo

5 Me gusta

Hoy fuimos el River de JJ

8 Me gusta

Bochornoso lo de River.

Le anotan todos los partidos, carece de ideas, fluidez, Armani que es una mierda.

Nos agarra Flamengo y nos mete 6. Este equipo no está para ganar NADA

7 Me gusta

Parrafor aparte para Armani, me da sida verlo hacerse un gol por partido en la unica que le patean, Centurion pide pista hace rato.

6 Me gusta

el chileno y casco, no rescato a nadie mas

3 Me gusta

La culpa es nuestra, del DT y los dirigentes que desarman y arman mal los planteles

3 Me gusta

Si calcule 13 sin contar la de los clásicos, ya lo borré eso que puse.

Chau Gallardo, chau, No sos más importante q River, tu equipo juega para la mierda, armaste el plantel como el orto y de mitad de cancha para atrás sos una lagrima.

Armani gracias x el 2018, pero andate también!

Enzo Perez sos un ex jugador!

Lo único bueno es q ya no hay q reemplazar a Álvarez xq ya se fue en diciembre.

Me tienen las bolas llenas todos, váyanse bien a la mierda manga de hijos de puta!

8 Me gusta

El himno de River de fondo en la entrevista a P Diaz kjjjj

River Plate, tu grato nombre
derrotado o vencedor…

Parece una cargada

6 Me gusta

Equipo boludooooo. No se puede ganar nada con estos imbeciles.

6 Me gusta

La nada misma somos, para colmo todos pero todos los partidos se las ingenian para reglar goles peotudos, necesitamos una linea de 4 entera, un 5 y un 9 que vaya bien de arriba, asi como esta no podemos ganar nada de nada

3 Me gusta

Jugadores sin sangre de mierda, cagones

4 Me gusta

Flaco lo puse en el entretiempo

1 me gusta

Dejen de ensuciar el himno glorioso, se merecen un concierto de puteadas estos soretes

4 Me gusta

Es realmente malo el momento.
Sin barra, sin aliento, sin actitud del equipo y sin juego.
Ni siquiera pudimos ir a buscar la victoria a puros centros y aliento de la gente, ni eso.
Es grave el tema

5 Me gusta