Fue UNA VERGÜENZA !!!
Aplauden… bue
bueno, un esperpento como durante todo el torneo. Nada cambia y me temo que a estas alturas nada va a cambiar.
Que mierda aplauden? La puta madre
A River le dicen Lázaro, revive a todos los muertos.
Que carajo fue esa última pelota? 1 minuto y no atacaron, limpieza urgente no tenemos nada
ahora a buscar un tubo de Hitachi 20 pulgadas
Harto de estos clubes de mierda que vienen con Nada y se llevan puntos como si nada
Que manera de desperdiciar localía
Que malo este River por favor.
Adelanten el mundial, esto ya es insalubre
Ferreyra entró con pañales
Ahi tenes a las fangirls del muñe
la subcooo
Quedan 2 fechas todavia, no clasificamos una mierda, todavia podemos quedar hasta sextos
Que no quede ni uno solo
Caliente y preocupadisimo para lo que viene, un 9 URGENTE y tipos que no dan ni para recambio
Y de la libertadores y copa argentina.
Éste equipo se transformó en una comparsa
Horrendo todo, espero no cruzarnos con bosta porque con nada nos ganan
Vergonzoso empatar con el último de la tabla que pelea su descenso…Así no podemos aspirar a ganar nada. Y ya van dos partidos que jugamos horrible, antes los “suplentes” que evidencian que el mercado de pases fué malísimo y ahora los supuestos titulares que no dieron la talla contra un equipo medio pelo…Encima nuestro gol solo por penal, que si no se llegaba a esto, pasabamos un papelon en nuestra propia cancha…
La verdad que me están sacando las ganas de seguir viendo al equipo este semestre. Es deplorable lo estos tipos, desde que volvimos al 4-1-3-2 pedorro ese que no le ganamos a nadie.
En junio un cambio de aire por favor, los mercados de pases son pesimos, los planteos espantosos y el nivel de todos los jugadores va cada vez para peor.
Ah me olvide la de los clasicos.