River Plate 1 vs Atlético Tucumán 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 12)

Fue UNA VERGÜENZA !!!

1 me gusta

Aplauden… bue

1 me gusta

bueno, un esperpento como durante todo el torneo. Nada cambia y me temo que a estas alturas nada va a cambiar.

1 me gusta

Que mierda aplauden? La puta madre

4 Me gusta

A River le dicen Lázaro, revive a todos los muertos.

4 Me gusta

Que carajo fue esa última pelota? 1 minuto y no atacaron, limpieza urgente no tenemos nada

4 Me gusta

ahora a buscar un tubo de Hitachi 20 pulgadas

1 me gusta

Harto de estos clubes de mierda que vienen con Nada y se llevan puntos como si nada

Que manera de desperdiciar localía

1 me gusta

Que malo este River por favor.

4 Me gusta

Adelanten el mundial, esto ya es insalubre

6 Me gusta

Ferreyra entró con pañales

Ahi tenes a las fangirls del muñe

la subcooo

2 Me gusta

Quedan 2 fechas todavia, no clasificamos una mierda, todavia podemos quedar hasta sextos

6 Me gusta

Que no quede ni uno solo

Caliente y preocupadisimo para lo que viene, un 9 URGENTE y tipos que no dan ni para recambio

3 Me gusta

Y de la libertadores y copa argentina.
Éste equipo se transformó en una comparsa

2 Me gusta

Horrendo todo, espero no cruzarnos con bosta porque con nada nos ganan

5 Me gusta

Vergonzoso empatar con el último de la tabla que pelea su descenso…Así no podemos aspirar a ganar nada. Y ya van dos partidos que jugamos horrible, antes los “suplentes” que evidencian que el mercado de pases fué malísimo y ahora los supuestos titulares que no dieron la talla contra un equipo medio pelo…Encima nuestro gol solo por penal, que si no se llegaba a esto, pasabamos un papelon en nuestra propia cancha…

3 Me gusta

La verdad que me están sacando las ganas de seguir viendo al equipo este semestre. Es deplorable lo estos tipos, desde que volvimos al 4-1-3-2 pedorro ese que no le ganamos a nadie.

En junio un cambio de aire por favor, los mercados de pases son pesimos, los planteos espantosos y el nivel de todos los jugadores va cada vez para peor.

7 Me gusta

Ah me olvide la de los clasicos.

2 Me gusta