River Plate 1 vs Atlético Tucumán 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 12)

Jugando así, afuera en octavos

3 Me gusta

Pensar que este partido lo tendrían que haber jugado los suplentes y lo hubieran hecho mucho peor, es para llorar.

6 Me gusta

Faltan estos dos

4 Me gusta

Ni siquiera un centro, pases y hasta encontrar espacios en el medio

2 Me gusta

Hay pañolada?

1 me gusta

El River de antes del Muñe tanto a Talleres como a Atlético Tucumán les hace 4 solamente en los primeros tiempos y “andando al tranquito” y “sin desoeinarse”.

4 Me gusta

Los estan reemplazando Palavecino y Simon no hay de que preocuparse…

Simón podría irse yendo a israel ya

6 Me gusta

Ganamos la liga hace meses. Hay cosas por corregir pero vamos bien. Con paciencia y mucho amor a river creo que podemos seguir corrigiendo cosas

ok

1 me gusta

Palavecino no hace otra cosa que dar pases, no se amaga a un puto tipo y ahora parece que se compro dos pijas de botines. Simon le tiene miedo a patear al arco, y de amagar ni hablemos.
No se practica en ningun momento sistematizar movimientos en ataque? Digo porque son todos pases y movimientos desde la comodidad, parece que prevalece la seguridad y se apela al pase rebuscado de vez en cuando, por que no arriesgan un poco en la velocidad de los pases, por que no nos ponemos a acelerar dos cambios en los pases y sumar agresividad a la hora de entrar al area?
Esto es una parsimonia.

4 Me gusta

Me estoy durmiendo en la cancha. Es la primera vez que me pasa una cosa así.

8 Me gusta

No se, pero pedimos eso que mas asustaba a nuestros rivales: las gambetas por las bandas y por el medio entrando en velocidad a las areas y matando a los arqueros

1 me gusta

Es un 11 con 0 gambeta, 0 gol y 0 tecnica, no se puede esperar nada de estos.

2 Me gusta

Me está agarrando conjuntivitis viendo esto…

3 Me gusta

Pensar que nos llamaban el Liverpool o el Manchester City de Sudamérica

4 Me gusta

Mientras tanto…

1 me gusta

Hay una banda de tecnica, enzo, julian, enzof, suarez y simon te la dan siempre redonda, pero acá no tienen una puta idea de como romper una defensa. Parece que estan apurados pero se apuran en todo menos en agilizar los pases, a veces los defensores estan que se acomodan para dar el pase y pueden tranquilamente verticalizar rapidamente. Hay que ser mas intempestuoso.

Pensar que ibamos bastante bien hasta que se lesiono barco y metieron al liquido en el 11, desarmó totalmente el equipo.

Suarez por ahora el mejor 9 del año