River Plate 1 vs Atlético Tucumán 1 - Copa “Binance” LPF (Fecha 12)

doble cabezazo en contra entre martínez y el chileno, armani erra el manotazo

2 Me gusta

No fue a media altura, fue abajo bien rasante. Justamente por eso entró. Si iba a media altura, se lo atajaban fácil.

1 me gusta

A ver si se despiertan en el segundo tiempo y empiezan a patear al arco desde fuera del area y se dejan de joder con querer hacer el gol del siglo eludiendose a todo el equipo contrario y haciendo exceso del tiki tiki…

6 Me gusta

Gracias Julián por la habilitación a MS7 también. Nooo pero está con la cabeza en Inglaterra

1 me gusta

Muy alvarez dependiente en ofensiva

Jugamos horribles, así no vamos a llegar ni a cuartos de copa. Que se vayan todos

4 Me gusta

Un espanto este equipo, asco dan.

Muchachos de esta manera vamos a marchar para afuera en la Libertadores

6 Me gusta

Sin Alvarez somos una mierda

2 Me gusta

Que este gol de penal no tape que jugamos para el culo, deci que ellos son horribles porque con nada nos generan peligro

4 Me gusta

Desde la cancha totalmente soporifero, River gana por los penales q nos dan, que ni el gol se grito, las tribunas estan totalmente calladas.

6 Me gusta

Palavecino está jugando o se lesionó en la entrada en calor?

2 Me gusta

Cansa el fulbito… peguen desde afuera como ultimamente, alguna va a entrar.

3 Me gusta

Si river no trae un 9 y un extremo con gol en junio no tiene chance de pasar de cuartos en la copa.

2 Me gusta

Que mal le hizo Guardiola al fútbol

5 Me gusta

puntaje del aliento en estos 45? Para mi un 3 siendo generoso, se cantaron como tres temas juntos por momentos

Bastante flojo me hace acordar al River del 2016, actitud pero 0 ideas. Pase al costado y centro nomas.

No se que es peor, si lo mal que jugamos o las propagandas milenials del Quilmes rock, mamita, verguenza ajena dan.

6 Me gusta

Lo de siempre, pase fácil de aqui y para alla, ahora le sumamos errar pases fáciles. No hay ningún tipo de rebeldía en el equipo, ni asociaciones, ni idea clara de qué debiildades del rival explotar. Nada eh.

6 Me gusta

el muchacho “termino” c/ armani…un tipo asi d “inseguro” no puede/“debe” ir al “mundial” …aunq “duela”, es un “peligro” andante…