No es necesario que se tomen la molesta, con que mueran alcanza
Vamos hoy, viejo! Alguna vez tenemos que pasar tranqui
Este es el mensaje más acertado que leí en este foro. En un espacio donde priman los egos y creerse dueños de la verdad absoluta y generan una histeria hostil, muchos deberíamos aprender de este muchacho.
Avancen a cuartos o mueran.
Perdemos con un gol de arco a arco de bento.
Si no le ganan al athletico covidense tienen que renunciar todos
Dale River daleee.
Es hoy River,dalee
Si hoy no se pasa a 4tos se suma a las derrotas mas humillantes de los ultimos años? Seria un papelon no pasar con las condiciones del rival.
Claramente
Si hoy no se gana hay que echar mínimo a la mitad del plantel titular, no jodamos. Tienen a 12506 jugadores enfermos y nosotros estamos con el equipo ideal, ¿no queres yogur también?
Sería una catástrofe no ganarle a un equipo diezmado por el virus, juegan con mayoría de suplentes. Ganen o mueran
humillante fue lo de San Lorenzo o lo de Lanus
si hoy no se pasa sera solo un fracaso, con todo lo que significa
“Y en cualquier lugar q esté siempre va al frente”
Decia el tema de copani
A mi me preocupa la definición de los delanteros, escapa de la mala suerte. En algun momento lo pagas.
Yo no soy de poner estas cosas
Pero hoy, si no ganan, es para rescindirle a fin de año a unos pares. Ganen O MUERAN
cuantos de los titulares no juegan por el virus? 5, 6 judagores?
No me parece un partido tan fácil como lo pintan muchos. River va a pasar igual, pero no va a ser un simple trámite me parece. Vienen totalmente de punto y sin nada que perder, van a jugar sueltos. El peso del partido lo tenemos nosotros. Tampoco me parece que se les haya resentido taaanto el funcionamiento por peder 4-5 titulares.
El equipo contra el que jugamos la ida es casi el mismo excepto por el que le sacaron la roja. Había también dos de los que jugaron que estaban con molestias y no sé si llegan para hoy. En donde si están jodidos es en el arco, solo tienen uno y literal, si sale del partido no tienen con quien reemplazarlo.
Y después perdemos una final en 2 minutos. Cagon no, boludo tampoco
Claro,pense q jugabamos de visitante, c un 0 a 0 no pasabamos,como q no me cerraba.