River Plate 1 vs Athletico Paranaense 0 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Vuelta)

que armani se empieze acalambrar y tirarse al piso para hacer tiempo, o nos recibimos de VERDES

11 Me gusta

Mogotiel

1 me gusta

montiel es titular en la selección
el show del chiste

4 Me gusta

Que termine ya este bodrio por favor. Totalmente desconocidos hoy. Un cancer visual

2 Me gusta

Teníamos la sensación que lo erraba al rebote o lo anulaban

Los suplentes tienen más ganas. Hay tipos que tienen que salir definitivamente como Fernández, Suárez y el sorete de de la pus.

3 Me gusta

no porque Gallardo no le gusta

no digo salir a apretarlos, sino que aprovechen que ahora deberian haber mas espacios porque tienen que salir

3 Me gusta

Cuantas veces van a pasar la repiticion del penal.
Como si lo pasen n veces vaya a cambiar

1 me gusta

otra vez salió enojado de la cruz?

Carrascal es el Quintero de 2018

10 Me gusta

Se que muchos no estaran nada de acuerdo, pero como detesto a Borre, no lo puedo evitar, por mas goles importantes que hizo.

2 Me gusta

Carracal titular, Fernández venta a a fin de año

10 Me gusta

Borre es un ex jugador.
Supera de pedo en goles a Scocco que jugo el 10% de los minutos que jugo el pecho frio este.

3 Me gusta

Qué se vaya a la concha de su madre el ladrón ese.

1 me gusta

Yo no entiendo como quedan en esos offsides tanninfantiles cuando tienen un vompañero atras y estan totalmente desmarcados. Mas que obvio el pase y no se retrasan

1 me gusta

Me dan ternura pensando que Bielsallardo va a hacer tiempo

4 Me gusta

bueno carrascal te calmás por favor

Hacia rato no entraba al foro…cada vez más mogolicos y depresivos algunos…un forro escribiendo “negociardo” por que no se van a la concha de su madre irrespetuosos

3 Me gusta

No podían no nombrar a Flamierda estos Pentaviolados