River Plate 1 vs Athletico Paranaense 0 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Vuelta)

Alguien se lo va a querer llevar? Jajaja

mamita no tenemos delanteros, que salgan los muertos de suarez y borre, que entren prato y alvarez

1 me gusta

Estamos mal mal, eh. Nacho Fernández no levanta cabeza, no se le cae una idea. Enzo Pérez sale jugando como si tuviese 20 años y nos cuesta caro, la defensa no da garantías y Borré no corre ya. Dependemos de un destello de DLC o un cabezazo de los centrales, así no vamos a ningún lado.

Suárez te asegura el cero

2 Me gusta

Y yo que decía que peor que el otro partido no se podía jugar…

2 Me gusta

River tenía funcionamiento pero le faltaba jerarquía. Gallardo no se que quiso hacer y ahora ni eso quedó. Este equipo podrá pasar esta fase pero no va a llegar lejos.

6 Me gusta

tanto cagazo tiene gallardo de este equipo que mete 5 en el medio? mamita…

1 me gusta

Como esta tu novio suarex eh
@Kwyjibo

5 Me gusta

Ni el sound track de la hinchada se calentaron en poner, unas ganas river…

Firmar un 0-0 con este equipo es suicidio

3 Me gusta

segundo tiempo que alguno se sacrifique por el equipo y le dé un planchazo al pecho del arquero asi ataja uno de campo y podemos llegar y hacer un gol (?

Cancerígeno este equipo eh

2 Me gusta

carrascal por nachof, sosa por un central.

1 me gusta

que verguenza de equipo, no te entiendo Gallardo. 5 defensas contra un rejuntado de 1ra C. Volantes como Nacho que no ocupan espacios vacios, o De La Cruz que va al choque. Armani mas inseguro no puede ser. Despiertense. Borre es una sombra

3 Me gusta

Se va a ir libre, al estilo rodo.

1 me gusta

Un verdadero DESASTRE el equipo. N Fernandez y de la Cruz una verdadera paja jugando. Los delanteros perdidos en el partido.
Así no se puede jugar, Casco también muy bajo. Si no le podemos ganar a ete rejunte que nos presenta este equipo brasilero no se que podemos pretender.
Tiene que haber cambios urgentes, que ponga a lso que mejor juegan no a los apellidos, porque Fernandez y De la Cruz hoy no están jugando.

1 me gusta

Lo que exige y molesta el gordo que tienen ahí arriba los brazucas, jajaja.

1 me gusta

Aud abierta esta la llave todavía lpm

Lo único bueno fue la propaganda de Simmons

1 me gusta

Siempre jugó así. Las excepciones son las jugadas que se le recuerdan.