River Plate 1 vs Athletico Paranaense 0 - Copa Libertadores 2020 8vos de Final (Vuelta)

Y vamo vamo vamo vamo millonario
Y vamo vamo vamo vamo vamo a ganaaaar

Pero estan todos parados hasta el boludo de latorre dice por dios gallardo

No tienen otro, si se lesiona va Lucho Gonzalez al arco y no es joda

1 me gusta

Jugando mas largo que la concha de su madre, desperta Gallardo que te clavan un gol y se cierran

Muy dificil gansr cuando todo el equipo esta mal. Atras salvo rojas somos un flan. Pinola es un ex jugador, casco anda bajo y diaz es una bomba de tiempo. En el medio enzo esta ausente hace tiempo, dlc bajo y nacho f da asco hace 10 partidos. Arriba suarez no le pega nunca al arco y borré esta lentisimo. Armani esta clavado al piso en los centros. Ironicamente lo mejor lo tenemos guardado en el banco, cuando siempre fue al revez

2 Me gusta

Para el segundo tiempo adentro Sosa, afuera un defensor y Julian o Pratto Arriba.

1 me gusta

Hay 5 cambios que lo saqué a casco

1 me gusta

Que pelotudo Miltonhouse Van Casco

carrascal por nacho de movida.

1 me gusta

La de puteadas que se van a comer en el descanso.

Quiero creer que es todo parte de la estrategia para que el rival de cuartos llegue confiado, elijo creer.

1 me gusta

dale despiertense!!

1 me gusta

Terminalo

Mal en el juego pero la linea de 5 capaz se explica para que no tengan opciones de contra y por el juego aereo

Nos pelotea un equipo de la B metropolitana.

2 Me gusta

Es cualquier cosa esto.
Una cagada la formación, todo por mantener a los “titulares” que estan teniendo un nivel horrible

3 Me gusta

bue enzo regala una contra

acto seguido nacho tmb

no entiendo

Perez y Fernandez están dormidos

Si quedamos afuera es para que renuncie gallardo incluído eh es un papelón ya esto

2 Me gusta

Horrible todos