River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 1)

3 años jugando como el orticón, entre los que salimos últimos perdiendo partidos de modo deplorable, y los últimos tiempos con los peores DTs que se podían conseguir.
Cuando jugás BIEN en serio, ni el arbitraje en contra te detiene. También nos ha pasado.

1 me gusta

Mentira. El arbitraje si quiere, te hace perder facilmente. Mira la semifinal de Libertadores contra Boca de 2019. En la Bombonera nos afanaron mal y nos ganaron el partido. River estuvo maniatado por las faltas inventadas por Sampai y su banda criminal.

2 Me gusta

Y cualquiera sabe que nos robaron parva de campeonatos. Tu pensamiento es recontra iluso. Los arbitrajes influyen y mucho en los logros o fracasos. Mira Real madrid, sin arbitrajes favorables, tendría muchas Champion’s menos. Boca tendría 0 Libertadores.

Eso, solo si no sos lo suficientemente bueno.

Seguís sin entender el rol de River en la historia del fóbal. Historia que se hizo gigantesca no a base de lágrimas propias de hinchas de equipos chicos, sino a base del mejor fútbol.

Que épocas de mierda mamita mía, decí que ya me he olvidado gran parte de esas cosas y partidos, por suerte

Irrelevante. Por culpa de tu pensamiento, River estuvo muchos años sin ganar titulos. Por dejar que nos metan la mano en el bolsillo. Guardia Alta. Gallardo no dijo eso por no tener ni idea de lo que es River.

Borré no viene dando asco hace tanto como Pratto y ademas tiene otro despliegue y es joven

1 me gusta

Mentira. River no es lo que es hoy por ir a llorar, sino por la mentalidad, el estilo y el talento del Muñe como DT y de sus jugadores en la cancha.

Es por todo. Ademas de que es irrelevante lo que decís. Al Real Madrid no lo roban a cada rato y “llora” cuando lo perjudican, y es por eso que es top mundial. Vos justificas los robos diciendo que si no se gana algo, solo es culpa de River.

1 me gusta

Yo JAMAS justifiqué robo alguno, solo dije que cuando uno no hace las cosas del todo bien y se pierde de ganar cosas por eso, ir a llorar por lo ajeno es de hincha de equipo chico, sea cierto el choreo o no.

Para patalear, primero tenés que demostrar que con todo en contra podés ganar igual, que fue lo que hizo el Muñe. Pero desde ya que su queja sirvió para motivar a la tropa, NO para que cambie algo en la AFA, por lo cual, del plantel para arafue sí lo suyo fue irrelevante.

Todavía no puedo creer lo de ese día.

3 Me gusta

Pero River demostro que podía ganar los campeonatos, y los termino perdiendo por los robos arbitrales que no deberían existir. Tu argumento tendría mas sentido si River hubiese sido un desastre total.

Gallardo cuando hablo por primeravez sobre la Guardia Alta, logro que en la SuperCopa Argentina contra Boca, nos cobren un penal. Capaz que si no decía nada, Loustau hacía lo que hizo en 2011, no cobrar los penales a favor de River. La Guardia Alta expuso todo.
Despues, si la cosa no cambio es porque Mauricio Macri manejo la AFA todos estos años, y despues quedo el bostero Tapia.

Mentira. Perdió los partidos que no debió perder, por los mismos problemas actuales: fallas en la definición.

Otra mentira, creer que esa clase de penales se logró con la prédica del Muñe. Mentalidad bananera, de equipo de papifútbol.

No cambió porque no cambió, y no iba a cambiar. Y sigue sin cambiar.

Me hacés acordar a varios compañeros de laburo que dan lástima, uno de Vélez, otro de Lanús y otro ¡de Ferro! Todos viven quejándose de los arbitrajes. Siempre les respondo lo mismo: “LOS GRANDES NO LLORAN”. No tienen respuesta para eso.

Pero bueno, si para vos lo correcto es bajar al nivel de lagrimeo de ellos, allá vos. Suerte con eso.

Maximo ganador de ligas de España, maximo ganador de Champion’s. “Los grandes no lloran”. :roll_eyes:

1 me gusta

Equipo grande con llorones de equipo chico.