River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 1)

estoy pensando seriamente si sos Fabián De Ramos

6 Me gusta

Deberían jugar los pibes Rollheiser, Beltrán y Castro Ponce. Sobretodo Benja, tiene características que River necesita como alternativa en el primer equipo.

2 Me gusta

El único mano a mano es la final

3 Me gusta

se juega en el metegol?

1 me gusta

es contrafactico eso… yo tb podria decir que sin el “muñe” tendriamos 5 libertadores…

No es “demasiado complejo”, el hincha argentino es idiota.

El formato es el mismo que tenían los mundiales setentosos y la Libertadores hasta 1989; fase de grupos, segunda fase grupal y final. La única diferencia es la cantidad de equipos.

Si no ganan hoy vayan despidiéndose de esta copa. Hay que ganar medio a 0 solo me importan los 3 puntos. Son 5 míseros partidos

2 Me gusta

pero para que vas a “complejizar” la copa volviendo a formatos ya obsoletos…? justamente, son cosas que se hacian hace mas de 30 años y nadie se acuerda/sabe…

1 me gusta

Que los formatos sean “viejos” o “nuevos” no los hace “mejores” o “peores”.

Pero al margen de eso, no es TAN difícil de entender eh, es una pelotudez de hecho; son dos fases de grupos, la segunda con solo dos grupos, y los dos primeros juegan una final.

Y por el otro lado tenés la fase de los que no juegan por nada que eso seguramente lo hayan sacado de otras ligas donde se usa como Ucrania o los campeonatos uruguayos de transición, donde después de una primera fase se juegan la “Zona campeonato” y la “zona permanencia”, pero no tiene sentido en este contexto donde no hay descensos y no conozco ligas donde se use ese formato con fases grupales.

nadie dice que sea “dificil” de entender el formato, sino que es “dificil” entender el porque hacen estas cosas… por ej la zona “complementacion”, que como vos decis, ni siquiera tiene sentido logico su existencia… parece hecho todo para “alargar” el campeonato y vender partidos nada mas…

Nos cuesta siempre un huevo ganar en esa canchita encima

PD: Mala mia, me fijé y somos locales, asi que es en la cancha del rojo jajaja menos mal :sweat_smile:

3 Me gusta

Ahora:

Antes:

2 Me gusta

Jajaja no, humene es ultra K, pero tiene sus cositas de Arielito

1 me gusta

https://twitter.com/LigaAFA/status/1338189694941728777

‘‘en Nuñez’’, pero el producto está bien?

5 Me gusta

Adhiero, todavía tengo una mínima “esperanza” de “recuperarlo”

1 me gusta

Jajajaja pobre pibe este “Arielito”

En AAAJ no jugarian: Avalos, Torren, Caruzzo, Andrade (el ex River), Pucheta y quizas Fausto Vera. Se les fue Batallini.
No hay excusas, hay que ganar

5 Me gusta

No juega

Qué locura que desde hace 7 años no les hayamos ganado de visitantes a estos tipos. Una eternidad.

Le ganamos en 2015 con goles de Boye y Cavegol. Desde esa vez solo jugamos 1 vez en la Paternal: 1 a 1 en 2019

5 Me gusta