River Plate 1 vs Argentinos Juniors 1 - Copa DAM Fase Campeonato (Fecha 1)

Si, con 12 puntos incluyendo ganándoles a ellos, fuera bostero. Pero hay que ganar si o si los primeros 4.

4 Me gusta

Según mis cálculos si Independiente y Boca empatan en la fecha que viene , ambos quedarían eliminados empatando con nosotros .

Igual lo digo pensando en una supuesta semi Libertadores con nuestros jugadores descansando

2 Me gusta

Felicitaciones Bicho por asaltar el Libertadores de América con un hat trick de Ávalos, la bestia negra riverplatense.

4 Me gusta

Ojo que la dupla nuestra de ese “partido” fue Rojas-Sibille. Ahora está PaulDios Díaz (? EHHHH DIJE CUALQUIERA… si jugamos con un mix, olvídalo, ni sé quien es la dupla hoy

2 Me gusta

Ganen o mueran, que quiero g*nar la Copa Diegordo

4 Me gusta

Yo apuesto
Moreira-Rojas-Pinola-Casco
Nacho-Sosa-Zucu-DLC
Alvarez-Pratto

3 Me gusta

Tiene una fractura en la mandíbula. No tienen a Silva suspendido. A Pucheta golpeado.

Patea con la mandíbula? cualquier excusa para no enfrentar a Beto “3 manos” Bologna.

6 Me gusta

en un momento pense que aca empezaban los “mano” a “mano”, pero resulta que esta fase de “grupos”…xd demasiado “complejo” el formato de esta copa…

1 me gusta

esta confirmado el equipo que pone el “muñe” hoy??? ya estoy preparando la “vista” para un nuevo dolor de ojos…

2 Me gusta

Se viene un 4-2-4 con Álvarez, Girotti, Pratto y Borré. Perfecto para recordar a Almeyda.

2 Me gusta

solo espero que no haya lesionados.
se necesita tener todo en orden para el partido en uruguay.

1 me gusta

Pongan huevos o el pecho para el plomo, jugadores mercenarios.

8 Me gusta

ahhhhh… pero impresentable lo del “muñe” ya, jajaja…

pd: quienes son los 2 que terminan lesionados/fundidos en el medio hoy y se pierden la vuelta con nacional??? :rofl:

1 me gusta

No preferís hacerte de boca? o de independiente que juegan fenomeno? O de racing que se cae la tribuna abajo? o de lanu que no tienen gas ni lu pero tienen unos pibitos que con don pepe sand la rompen. O por ahi preferis lastrarte alfajores con marcelito. Si no bancas al tipo que mejor hizo jugar a river desde ramon del 96 no se que hiciste los 20 años anteriores.

8 Me gusta

Estoy jodiendo. Para mi van a jugar:

Moreira, Rojas, Pinola, Casco
Sosa, Zuculini, DLC
Álvarez
Pratto Girotti

en el ST seguramente ponga a Nacho F y a Borré

3 Me gusta

me gustaria que juegue prato, por lo menos que vaya tomando un poco de “ritmo” futbolistico… total vamos a terminar jugando a tirarle bochazos al 9, para otra cosa no da este equipo… igual prefiero eso al “tiki-tiki” intrascendente que no patea al arco como viene sucediendo…

2 Me gusta

no me compares al equipo del 96 de ramon, equipo de alto “vuelo” si los hubo, con esto que venimos viendo hace años con el “muñe”… te lo pido por favor…

1 me gusta

Agradece que está el muñeco sino boquita tendria 3 libertadores mas por lo menos.

1 me gusta

Sos tan pavote que no identificas una ironia jajaja