River Plate 1 - Union 2

Espero estar equivocado con mi pensamiento pero creo que va va a pasar un tiempito (ojalá muy corto) para que River vuelva a jugar como “la maquinita” que nos gustó en los partidos importantes del 2018.

Muy linda la sensación de ir al Monu en pija sin que nos importe ya absolutamente nada pero estaría bueno ganar.

3 Me gusta

Una consulta a los expertos (?) ¿sabes si puedo ir a la Sivori entrando por Udaondo ó hay que entrar si ó si por el puente Labruna?

Si hay que ir desde el Labruna, ¿por donde puedo cruzar para el puente desde Libertador? :expressionless:

mucha paja ir

podés entrar por Udaondo sin problemas.

Hoy hace un gol De La Cruz

Vengan de a uno

Esta campaña volveremos a estar contigo!

Dónde está la encuesta para la cábala?

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

Yeimar le rompe una costilla a de la cruz, de paso le revienta un pulmón. Toda la fé

Debuta desde el banco.

Espero que no vaya de titular el Diente De La Cruz

y a quien pones al raton perez?

Juega Kevin Sibile por Quarta (fatiga isquio derecho)

Armani - Casco - Pinola - Sibile - Montiel - Fernandez - Enzo Perez - Palacios - Quintero - Borre - Pratto

1 me gusta

[TWEET]1088212343761367040[/TWEET]

TNT Sports LA@TNTSportsLA
#TNTSports | ÚLTIMO MOMENTO - @DistasioNicolas
confirma que Lucas Martínez Quarta no jugará ante Unión por una lesión y su lugar será ocupado por Kevin Sibille

Buena oportunidad para ver a Sibile, seria lindo empezar a ganar oficialmente en el 2019.

El Zyka va al banco al menos?

Fe plena al pibe sibille

Ya empezamos con las lesiones

Algun link porfa?