River Plate 1 - Union 2

Tranquilos muchachos DLC gana el partido él solito.

Ojo con este Unión que viene de ganarle un amistoso al segundo mejor equipo de América

2 Me gusta

Van a volver a usar el vestuario de socios?

[quote=“JoseMinnucci, post:16, topic:118965”]

Estas drogadisimo hijo de puuuuu
“Juan Fernández Quintero” “Eduardo Ferreira” y en la enumeración pusiste dos veces a Álvarez [emoji38
[/QUOTE]Está Augusto Fernández en el plantel [emoji38]

2 Me gusta

Ganen o váyanse del país con Mauro Zárate. :lol:

Cuando tranquilizás a los de Unión en vez de a nosotros

2 Me gusta

Se suspende por lluvia?

GANEN HIJOS DE PUTA!

???

Jajaja hice todo lo que pude

1 me gusta

[quote=“luchito95, post:27, topic:118965”]

Se suspende por lluvia
[/QUOTE]Creo que la lluvia es para el medio dia/tarde, q la noche creo que no está pronosticado que llueva

Que juegue el pibe ferreira x favor. Nada mas.

Ganen o hay balas hijos de mil puta (?

1 me gusta

Que sea el punto de partida para un buen semestre… Vamos River la cancha de la madreeee

1 me gusta

Puso hasta cambios en los dorsales y en los equipos que paró, metió 12 jugadores, jajajaja. Y yo leyendo todo serio como un pelotudo…

3 Me gusta

Espero que al menos tengan la dignidad de ganar aunque sea medio a cero de local a UNIÓN, la concha de sus madres. Ya demasiada verguenza me dio lo de Al Ain(perdonado) y DyJ.
Somos los mejores de América, a poner la pija sobre la mesa! Podrido estoy de navegar en la mediocridad en el torneo local.

Ganen hijos de mil puta!!

1 me gusta

Si pone a DLC apago todo y me voy a hacer algo productivo con mi vida como tirarme de un 4to piso.

3 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:37, topic:118965”]

Si pone a DLC apago todo y me voy a hacer algo productivo con mi vida como tirarme de un 4to piso
[/QUOTE]Va a entrar, lamentablemente

1 me gusta

Fue un placer, gente. Pase momentos muy lindos en el foro.

3 Me gusta

DALEEE