otra vez colidio y driussi titulares que mojan menos que coky argento y encima pone a simon el enfermo mental del técnico
Que cancer de mierda que es DirecTV. Tendría que estar prohibido que secuestren los goles. Porque no son un canal que esta disponible en cualquier cableoperador.
La IA haciendo una mejor camiseta que Adidas en menos de 10 segundos
Simon titular, que ganas de matarme que tengo por favor
Me pedí un Mega sándwich de Mila con papas no me lo vayan a arruinar por favor
Cambia los DNS por los de cloudfare y te saltas el bloqueo, yo puedo ver todas las paginas perfecto con esos, telefonica se puso la gorra hace poco y bloqueo todo
Yo me cansé de odiar DirecTV y terminé contratándolos. Me saturé de no poder ver siempre alguna competencia porque siempre en algún lado meten la cola. Ahora tienen exclusivo el mundial de clubes
Mamita Sidón de titular, lo dejaré de fondo escuchandolo por el canal de SanMerquero.
Ya empezamos mal poniendo al putazo de simon. Dios mio
Se gana con un gol del tano y otro del gallo Karl, para terminar fundiendose en un abrazo con el muñe
Me la juego y diré que me gusta el medio con Simón y Castaño juntos. Si Simón se abre a la derecha puede ayudar a Mastantuono mucho.
Juega Simón: no ganamos ni en pedo
Sapo hdmp
Vamos Castaño , luzca su galera (?
Es dificil ganar si no haces un gol
Ni el River del 2011 tenia tan poco gol como este plantel, 16 partidos 13 goles
Vamos River ganen hoy lpm
Cómo se definen los cruces, por “sorteo”? O según el lugar que ocupan en la talbla, ejemplo el 1 de la A contra el último de la B, y así?
Otra vez el forro de SIMON ???