Las caras de los hinchas de River en el Monumental lo dicen todo. Siempre que veniamos las caras eran de felicidad y se apostaba por cuantos goles se iba a ganar. Hoy las caras son de desconcierto y la pregunta es ¿hoy podremos ganar?
No importa el resultado ni de que manera lo importante es ganar
Ahí está al stream en vivo
¿la ultima vez que ganamos no jugamos con un equipo similar a este?, salvo Simón que no entiendo que hace de titular
fijate este
Sino lo que te sugiero es usar una VPN.
El partido ya todos sabemos como va a ser, con los cordobeses plantando un 5 - 4 - 1 y River tocando la pelota lateralmente viendo si encuentra de pedo algun espacio para ver si puede rematar al arco cosa que parece para este River como jugar a la lotería y esperar sacar la grande de un toque. Un verdadero milagro.
Proba con las TelevisiónLibre. Creo que hay varias. O buscar River vs Talleres ver online e ir probando a ver si alguna anda.
Otra vez bloquearon TELEVISION LIBRE !!! Estoy harta, ya ni se puede ver un partido de futbol
Aburridísimo este torneo. River viene jugando como el culo y empatando todos los partidos e igual si hoy empata queda prácticamente calificado. Ni hablar los que están un poco más arriba, hace 3 fechas que no juegan por nada.
La que se viene en el mdc
Otro partido donde papelonea el sapo y compañía
Sino lo que se me ocurre es que si alguien se copa haciendo un discord y transmitiendo en vivo estaría bueno, no sé si se puede
Hay que matarlos a todos mamá ue no quede ni un bostero!
que?
Montiel defendiendo mientras Paulo Díaz y MQ deciden si juegan en Bwin o Betsoon
Lo pasa en directv nada más, va a reventar el mundo streaming pirata
Fijate si en Twitch hay algún gordo streamer que pase el partido de queruza de fondo. Un amigo que vive en España vio partidos así. No puede ser peor que escuchar a Vignolo o a Varsky