River Plate 1 - Talleres (C) 1 | Apertura 2025 - Domingo 13/04

Yo sé que el resto son 10 perros. Pero este pibe es horrible. Yo realmente no sé qué le ven, y no lo digo de hater. Todas las jugadas que le veo las termina mal o con intrascendencia. No niego que le pone ganas pero con eso no alcanza. El pibe decide todo mal y en las jugadas donde más se lo necesita siempre o se le escapa o le rebota o le pega en el palo o se la tira a las manos del arquero. Lejísimos está de ser el crack que nos quieren hacer creer

Últimos 6 partidos de River por torneo:

Fecha 8: perdió
Fecha 9: ganó
Fecha 10: empató
Fecha 11: empató
Fecha 12: empató
Fecha 13: perdió (momentáneo)

6 puntos sobre 18 posibles.

¿Primera vez?

2 Me gusta

No hay paliza tactica cuando uno de los dos no sabe lo que significa “tactica”.

2 Me gusta

La gente, La gente el socio de River es el culpable. Todos los FORROS que van a la cancha a quedarse a mirar y no exigir nada.

ESOS SON LOS CULPABLES. Despues los dirigentes y Gallardo por poner en el pedestal a cualquier 4 de copas y pagarle millones.

3 Me gusta

26 millones en 2 fantasmas QUE NO HACEN UNA MIERDA

4 Me gusta

Driussi retitate del futbol gordo forro

2 Me gusta

Sobre todo porque corren una vez al año y es contra River, vos lo ves a talleres el resto del año? Se arrastran

1 me gusta

Y bueh, pasársela a Driussi o a Borja es esencialmente una chance desperdiciada. Mejor que lo intente él mismo.

1 me gusta

verdísimo subiabre

Pueden jugar 1000 años que no van a hacer un gol y los pelotudos cantando boludeces

2 Me gusta

El culpable es el Gallo Karl.

Hasta extraño a garco y soladri LA PUTA MADRE

1 me gusta

Pongan al 9 de la reserva

Con 17 años este pibe es el mejor jugador en la primera de River poniendo huevos y fútbol. Le podes recriminar decisiones propias de la edad pero es injusto

5 Me gusta

Talleres no se anima a liquidarlo

gallardo se alejo de River por motivos futbolísticos hace relativamente muy poco tiempo .
resumiendo ; se retiro en silencio como consecuencia de las insoportables malas campañas .
pregunta; ¿ que paso en el medio como para volver a contratarlo con los ojos cerrados sin ningún tipo de evaluación e inventario ? .
ni hablar de los “sobrevaluados” repatriados … exjugadores , aburguesados , rotos , pasados en años y hasta haciendo banco en ligas o equipos de segundo o tercer nivel .

7 Me gusta

O River juega tan lento y tan horrible que todos los que jugamos parecen el Bayern del triplete a comparación.

1 me gusta

Pregunta, estamos bien con los Promedios, no?

Acuña tene dignidad y retirate

3 Me gusta