Yo sé que el resto son 10 perros. Pero este pibe es horrible. Yo realmente no sé qué le ven, y no lo digo de hater. Todas las jugadas que le veo las termina mal o con intrascendencia. No niego que le pone ganas pero con eso no alcanza. El pibe decide todo mal y en las jugadas donde más se lo necesita siempre o se le escapa o le rebota o le pega en el palo o se la tira a las manos del arquero. Lejísimos está de ser el crack que nos quieren hacer creer
Últimos 6 partidos de River por torneo:
Fecha 8: perdió
Fecha 9: ganó
Fecha 10: empató
Fecha 11: empató
Fecha 12: empató
Fecha 13: perdió (momentáneo)
6 puntos sobre 18 posibles.
No hay paliza tactica cuando uno de los dos no sabe lo que significa “tactica”.
La gente, La gente el socio de River es el culpable. Todos los FORROS que van a la cancha a quedarse a mirar y no exigir nada.
ESOS SON LOS CULPABLES. Despues los dirigentes y Gallardo por poner en el pedestal a cualquier 4 de copas y pagarle millones.
26 millones en 2 fantasmas QUE NO HACEN UNA MIERDA
Driussi retitate del futbol gordo forro
Sobre todo porque corren una vez al año y es contra River, vos lo ves a talleres el resto del año? Se arrastran
Y bueh, pasársela a Driussi o a Borja es esencialmente una chance desperdiciada. Mejor que lo intente él mismo.
verdísimo subiabre
Pueden jugar 1000 años que no van a hacer un gol y los pelotudos cantando boludeces
El culpable es el Gallo Karl.
Hasta extraño a garco y soladri LA PUTA MADRE
Pongan al 9 de la reserva
Con 17 años este pibe es el mejor jugador en la primera de River poniendo huevos y fútbol. Le podes recriminar decisiones propias de la edad pero es injusto
Talleres no se anima a liquidarlo
gallardo se alejo de River por motivos futbolísticos hace relativamente muy poco tiempo .
resumiendo ; se retiro en silencio como consecuencia de las insoportables malas campañas .
pregunta; ¿ que paso en el medio como para volver a contratarlo con los ojos cerrados sin ningún tipo de evaluación e inventario ? .
ni hablar de los “sobrevaluados” repatriados … exjugadores , aburguesados , rotos , pasados en años y hasta haciendo banco en ligas o equipos de segundo o tercer nivel .
O River juega tan lento y tan horrible que todos los que jugamos parecen el Bayern del triplete a comparación.
Pregunta, estamos bien con los Promedios, no?
Acuña tene dignidad y retirate