River Plate 1 - Talleres (C) 1 | Apertura 2025 - Domingo 13/04

Estoy a 1 partido de comprender a chequecito Echeverri

4 Me gusta

Que cantan los borrachos del tiktok? PROCEDAN A NIVEL DE HOSTILIDAD 3, AKA JUGADORES

3 Me gusta

No digas pelotudeces es el único que tiene un poco de sangre y nos da chances de gol. Hay 10 perros que si podés putear si querés

8 Me gusta

En un campeoanto de antes ya estabas mirando el promedio con la calculadora en mano

3 Me gusta

Lo tiene de hijo este equipito a gallardo

Mastan querido, no siempre al angulo, a veces mas centradita a fundir y que entre y ya. Igual que te voy a pedir si estas jugando solo

2 Me gusta

Esa es la vergüenza que un chico de 17 años se tenga que poner al hombro un equipo en donde hay jugadores grandes que son experimentados.

9 Me gusta

Antes de terminar la jugada ya se están lamentando de haberla fallado. No se puede con tipos así

Al final el Chadqui Tapia era el villano de una historia mal contada.

2 Me gusta

Gagardo va a hablar en conferencia después de este papelon o se va a ir escondido como un cobarde?

1 me gusta

Driussi sos un delincuente

3 Me gusta

Este tipo no está viendo el partido

Más allá del mal partido el árbitro nos está bombeando mal

1 me gusta

Que le vamos a recriminar a un pibito de 17 años que intenta ponerse a estos burros al hombro…

5 Me gusta

El único que sacó campeón a boca.

5 Me gusta

Los culpables son los dirigentes, hay que votar algo nuevo.

3 Me gusta

Está peor que el depresivo Almierda. Si estás mal da un paso al costado, ya está, no va para más esto. Ni el se tiene fé ya

2 Me gusta

Somos un pibe de 17 años y nada mas. Un “refuerzo gratis” hizo mas que millones y millones de dolares en jugadores

5 Me gusta

paliza tactica de guiñazu que todavia no aprendio a escribir

3 Me gusta

Cómo puede ser que nos hayamos convertido en hijos de Talleres?

Juega Bebelo Reynoso, déjate de joder.

2 Me gusta