Domingo a la noche para ver a River, quieren que nos peguemos un corchazo todos
Si perdemos 3 a 0 con un hacktrik de girotti van a salir todas las focas a bancar al sapo croa de gagardo y amenazar de muerte al tano y al gallo por los dichos del otro dia.
Son tan detestables los 2.0
Ganen, estoy cansado de los empates.
Nadie comenta nada respecto al papeleo que vamos a pegar hoy?
Acá en Libertador y Udaondo aún no abrieron las vallas…
Está la muchachada con los tambores y los changos vendiendo patys y birra.
Hay hasta Sivori Alta todavía para sacar
yo con todas las cosas que tengo que hacer pero que me da paja hacer
Hoy me ausento al Monumental, desde el 1-2 con Arsenal en 2023 que no falto
Hoy Santarsiero transmite desde la casa viendo la TV porque lo dieron de baja en River.
No puede entrar mas por el resto de la Dinastia Brito.
Estos forros de Talleres siempre nos complican. Van a dejar la vida y el HDP de Giroti sueña con gritarnos un gol en la cara.
Últimamente todos nos complican. Creo que el único que no lo hizo fue el partido de la copa argentina vs Bolívar City.
Vamos River hoy ganen PIENSEN usen el cerebro por favor forros sin sangre
Bueno genero un aviso rápido, si quieren ver el partido por Pelota Libre TV aviso que HASTA AHORA anda bien, bien para el orto, ves el partido con una calidad de mierda pero lo ves. Entré a otra página de fútbol pirata, traté de verlo por ahí y decía que el reproductor donde pasan los partidos podría estar muerto, desde ayer que no me andaba bien Pelota Libre TV, el cierre de Televisión Libre afectó a la piratería. También bloquearon servidores de Fútbol Libre y TV pirata, una lástima.
Pocas ganas de ver el partido, pero como diría el gran encomillado " Arielo" jajajaja, ya creo que sufro el Sindrome de Estocolmo. Ganen hoy LPM…
Dicen que si ganamos hoy clasificados a la proxima ronda de la copa de la liga.
Seguro empate o perdemos porque estos jugadores son muy cagones , les tiembla las piernas cuando se trata de jugar una final. Ya paso cuando perdieron la final en paraguay.
En que minuto el chileno va regalarle un gol a girotti , apuesto el minuto 86cse resbala el mapuche
television libre me está andando 10 puntos, proba cambiar los dns de la configuración de red, yo uso 1.1.1.1, se ve que los bloquearon los proveedores de internet
veo 3 resultados posibles
Empate aburridisimo 0-0
Ganamos nosotros 1-0 o 2-1 gracias a algún error de guido herrera o de Navarro,
Victoria de galleres con paliza táctica 2-0 o 3-1 si es 3-1 mete un gol de descuento driussi o Borja para que aplaudan las focas y sus fanboys del foro y el cebador de mates se come dos goles para tapar una en el 90+5 de pedo y que lo ovacionen,hattrick de girotti
PD: hoy paulo sida la rompe y madura el YSI Y la resbaladinha el finde que viene
Ganamos 3 a 0, con 3 goles de penal. Uno de Montiel, uno de Colidio, y el último de Lanzini.
Independiente, Rosario Central y San Lorenzo clasificaron al llegar a 25 puntos. Si River gana, llegaría a 24 puntos. Pero si solo quedan 3 partidos, creo que podríamos clasificar empatando contra Talleres si Godoy Cruz no gana.