Otro fin de semana que nos van a arruinar Marcelito Botellardo y sus putitas
Pocas ganas de ver este partido.
Espero ue hoy si ganen
No pero siempre decimos eso y al final lo seguimos viendo. En el peor de los casos lo seguimos a través del florito.
Risperidonardo repite equipo parece
No me conviertan en José González
Por que no concentra Tapia, por que no esta Lencina y por que esta Lanzini en River. 3 preguntas
Hoy ganan Todos los de arriba, menos nosotros.
Para más placer
Encima un talleres en la caca
Es infumable este torneo. No lo mira nadie.
Te das cuenta que el colorado nunca jugo al futbol de chico cuando acepta este formato que beneficia a bosta. Si ya teniamos la Copa para sufrir con los mano a mano sabiendo que el rival con dos resultados nos elimina (dado que este club se niega a practicar penales), ahora tambien esto. Es fija que en octavos nos elimina Estudiantes, Argentinos o Defensa por penales. Antes con los torneos largos podias perder y empatar, pero tenias margen para recuperarte.
Con este torneo hasta riestra podria ganarlo todo por penales. A la mierda tmb lo perjudica vienen perdiendo por penales y la presion de patear penales y mas de local es mucho mas alta
Pero el problema no es el formato del torneo, sino ser horribles en los penales y aceptarlo como si fuera a ser así toda la vida.
Todas las rachas estan para romperse un dia vamos a volver a ganar por penales. Hasta por estadistica
Dios te oiga
Les van a poner alfombra roja. No van a dejar que se queden afuera de la copa por tercer año consecutivo.
Si es un problema. Ya habian inventando esa copa de la liga horrible, pero al menos todavia teniamos un “torneo largo” al año, ahora ni eso.
Hoy más que nunca a alentar el muñeco ehhh
Me quedé hastaas 3 dd la mañana haciendo la cartulina
“Siempre con vos muñeee , a la gilada ni cabida”
Lo hice con esa tinta con brillito, quedó fachera, van a ver
Avisa si necesitas ayuda
Se gana o se pudre la amistad, la mecha está corta
Me comentó un campeón del forito que hoy el equipo le hace pasillo a talleres por la Supercopa que nos ganaron en Paraguay