River Plate 1 - Talleres (C) 1 | Apertura 2025 - Domingo 13/04

Otro fin de semana que nos van a arruinar Marcelito Botellardo y sus putitas

6 Me gusta

Pocas ganas de ver este partido.

Espero ue hoy si ganen

2 Me gusta

No pero siempre decimos eso y al final lo seguimos viendo. En el peor de los casos lo seguimos a través del florito.

7 Me gusta

Risperidonardo repite equipo parece

2 Me gusta

No me conviertan en José González

4 Me gusta

Por que no concentra Tapia, por que no esta Lencina y por que esta Lanzini en River. 3 preguntas

4 Me gusta

Hoy ganan Todos los de arriba, menos nosotros.
Para más placer

3 Me gusta

Encima un talleres en la caca

1 me gusta

Es infumable este torneo. No lo mira nadie.

Te das cuenta que el colorado nunca jugo al futbol de chico cuando acepta este formato que beneficia a bosta. Si ya teniamos la Copa para sufrir con los mano a mano sabiendo que el rival con dos resultados nos elimina (dado que este club se niega a practicar penales), ahora tambien esto. Es fija que en octavos nos elimina Estudiantes, Argentinos o Defensa por penales. Antes con los torneos largos podias perder y empatar, pero tenias margen para recuperarte.

5 Me gusta

Con este torneo hasta riestra podria ganarlo todo por penales. A la mierda tmb lo perjudica vienen perdiendo por penales y la presion de patear penales y mas de local es mucho mas alta

1 me gusta

Pero el problema no es el formato del torneo, sino ser horribles en los penales y aceptarlo como si fuera a ser así toda la vida.

1 me gusta

Todas las rachas estan para romperse un dia vamos a volver a ganar por penales. Hasta por estadistica

3 Me gusta

Dios te oiga

1 me gusta

Les van a poner alfombra roja. No van a dejar que se queden afuera de la copa por tercer año consecutivo.

1 me gusta

Si es un problema. Ya habian inventando esa copa de la liga horrible, pero al menos todavia teniamos un “torneo largo” al año, ahora ni eso.

1 me gusta

Hoy más que nunca a alentar el muñeco ehhh

Me quedé hastaas 3 dd la mañana haciendo la cartulina

“Siempre con vos muñeee , a la gilada ni cabida”

Lo hice con esa tinta con brillito, quedó fachera, van a ver

12 Me gusta

Avisa si necesitas ayuda

5 Me gusta

5 Me gusta

Se gana o se pudre la amistad, la mecha está corta

2 Me gusta

Me comentó un campeón del forito que hoy el equipo le hace pasillo a talleres por la Supercopa que nos ganaron en Paraguay

1 me gusta