River Plate 1 - San Lorenzo 0

A mi no me parece tan malo lo de Driussi, y eso que lo putié siempre… Boyé lo veo con ganas de mejorar pero que no le salen las cosas, al menos evitaría putearlo.

Después un nivel bastante maleta… es obvio que un equipo que nunca jugaron juntos, en un sistema tan extraño no iba a funcionar

Boye hijo de puta, hace un gol

el piti por solari, y que Sánchez pase a la banda, Mayada por Driussi, Mora por Cavenaghi y ganamos 3 a 0

El mismo que también se mandaba “cagaditas” vs arsenal, casualidad?

todas las que le llegaron toco mal, dio malos pases, ni hablar de las veces que quedo offside… sino la mete esta horrible hoy

He dicho mil veces que veo fútbol por la táctica.

Hay que meter cambios de entrada no esperar 15 minutos de nada, ellos no hacen nada como siempre que vienen aca, esta para ganarlo con el Pity y Mora. Boye sos un hijo de puta, saquen a Sanchez del medio no desenvuelve bien ahi, no le encuentra la vuelta a esa posicion.

Hdp, encima no tenía ni 20 años cuando lo dejó ir, qué desastre.

1 me gusta

Cuando entran el Pity y Mora?..

Quién carajo le enseño tirar centros a Solari?

No pateamos al arco nunca, pq esa de Boye ni cuenta. No genera nada este equipo, hay que meter mano, san Lorenzo sigue flojo.

salimos jugando y están los 3 del fondo más (a veces) Kranevitter
el resto del equipo totalmente separado y hacia arriba… es tan difícil de verlo esto? me exaspera que quieren salir jugando y terminan tirando pelotazos muy mal tirados

Insisto

Sanchez de enganche horrible, que vuelva a la derecha, el pity de enganche, mayada por izquierda, y arriba driussi con el cave… sacaria a boye y solari…

Mora a los 20 maso del 2T…

Vamos que lo podemos ganar…

me di una vuelta por el foro cuervo, uno tiró que parece que el arbitro les está inclinando la cancha en contra…deben ser esos hinchas que están en la PC y miran de reojo, sino no se entiende. El penalito de mierda que le hacen a pezzella, si fuera la bosta lo cobran, echan a cetto, y si ataja torrico lo echan y hacen patear de nuevo sin permitir que entre el arquero suplente. Cae uno de azul y rojo y es falta, no importa. Mientras que a nosotros, salvo que haya lluvia de sangre de la carotida o haya fractura expuesta, todo vale.

Quien es el tipo de pelo blanco que esta comentando?

Y el bigote??

No fue malo el partido dice Fabbri???!!! Qué carajo es un partido malo entonces?

1 me gusta

Los mismos 11, cambios muñe, cambiosss

Y que quede en offside es lógico si cada vez que la agarramos la revoleamos contra el área de ellos. Y el tema de los pases, que queres? las pocas veces que le toco recibir, lo agarran de espalda, recontra marcado y con los compañeros corriendo como locos por todos lados. Es un desastre como estamos atacando, 0 ideas.

Necesitamos cambios Muñe. Con estos no le hacemos un gol a nadie.,